Descubierta una Proteína Quemagrasas!!
Looks y Estilos

Descubierta una Proteína Quemagrasas!!

Imaginaos por un momento comer todo lo que os apatezca y no engordar!!! eso sería, por lo menos para mí, un sueño hecho realidad y parece ser que este sueño no es tan imposible ya que unos científicos del Centro de Investigación Biomédica en Red Fisiopatología de la Obesidad y la Nutrición (CIBERobn), pertenecientes a las Universidades de Barcelona y Santiago de Compostela, han encontrado una proteína ósea que es capaz de activar el calor corporal y  quemar calorías. Es decir, se trata de una Proteína Quemagrasas!!! 

Hoy os explico en qué consiste esta Proteína y cuales son los efectos que produce en nuestro organismo. 

¿Será la clave de las dietas la Proteína Quemagrasas?Descubierta una Proteína Quemagrasas!!

Sí, sí, resulta que han descubierto que el cuerpo humano contiene dos tipos de grasas: la blanca, causante del sobrepeso y la obesidad, y la marrón o parda, que actúa como si de una caldera se tratara.

Estos científicos han demostrado que si se inyecta un suplemento de proteínas óseas 8B se activa la grasa marrón o parda, que no acumula lípidos sino que los procesa, por lo que se quema la grasa blanca mayormente conocida como calorías.

De momento, esta proteína solo ha sido probada con ratones y ha dado muy buenos resultados, así que esperamos que dentro de poco tiempo salga al mercado una “pastillita” que nos haga perder peso sin necesidad de pasar hambre!

Los niveles de esta Proteína Quemagrasas han sido aumentados en el hipotálamo cerebral de los ratones de experimentación. Se comprobó que se aumentaba mucho la temperatura corporal de los animales y que su grasa se quemaba más rápidamente. Por otra parte, los ratones que no tenían la proteína BMP8B eran obesos, a pesar de tener una dieta de alimentos reducida. Esto se debía a que tenían “una menor capacidad para quemar grasa en el tejido adiposo marrón”.

Solo nos queda esperar a ver si se comercializa esta proteína.

Fuente e imágenes: yahoo

 

Descubierta una Proteína Quemagrasas!!
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario