El capazo es el complemento imprescindible del verano. Estos cestos son realmente prácticos, nos permiten llevar en él todas las cosas que nos hacen falta en el día a día.

dragona

Este tipo de bolso es el acompañante ideal para bajar a la piscina, a la playa ó para una intensiva jornada de shopping.

Desde Fashionfanaticos te damos la idea de combinarlos con vestidos floreados y con sandalias al más puro estilo gladiador, en el caso de que te inclines por el zapato plano ó con unas fantásticas cuñas. Este último calzado es genial para el verano, pues permite sumarnos unos centímentros de más y además de poder caminar con total libertad debido a su comodidad.

Lo que está claro, es que la rafia está de moda. Chanel ya ha sacado su colección primavera-verano con unos diseños fabulosos.

Pero si buscamos algo más asequible tenemos los de la marca Dragonafly. Esta firma ibizenca tiene un montón de modelos preciosos y originales. Todos ellos llevan la imagen de una libélula (dragona) Y es que cuenta una leyenda que estos bichitos atraen la buena suerte.

Además nos gusta mucho esta marca pues contribuye con el cuidado del medio ambiente al estar fabricados con materiales naturales.

Te puede interesar:  Moda infantil BOSS primavera-verano 2011

Deja un comentario