Aunque hemos tenido unos días de invierno bastantes tranquilitos en cuanto a bajas temperaturas se refiere, el frío ha hecho su aparición estelar y lo por todo lo grande, por lo que nunca está de más tener un buen abrigo a mano. Y si quieres marcar tendencia, la Chaqueta Puffer está arrasando.
Ahora es el momento de lucir tus prendas de abrigo. Y la Chaqueta Puffer es siempre una apuesta segura para protegernos del frío.
La Chaqueta Puffer está de moda
Aunque su atractivo informal no es siempre del agrado de todas, la Chaqueta Puffer se ha reinventado gracias a que la podemos encontrar con un toque furry que dice acaríciame, acaríciame…
Ya sean aviadoras de inspiración retro o cortes más contemporáneos y limpios, la Chaqueta Puffer no solo ha demostrado ser un icono sino que ha experimentado un aumento en su popularidad esta temporada.
Los detalles de borreguito están captando la atención de las amantes de la moda. Este tipo de chaquetas suelen encontrarse a precios muy elevados. Sin embargo, hay muy buenas elecciones si nos decantamos por marcas más asequibles como Mango, Zara, etc.
Si estás buscando un nuevo abrigo para este invierno, no te vas a equivocar si eliges una chaqueta Puffer símil piel de oveja, con borreguito en cuello y mangas.
Las influencers lo saben y nos muestran su elección. Tal es el caso de Linda Tol, que nos demuestra que no es necesario gastarse una fortuna en una puffer símil piel de oveja para marcar estilo.
Ver esta publicación en Instagram
Y lo mismo sucede con Renia Jaz.
Ver esta publicación en Instagram
Mango nos propone un abrigo efecto piel reversible por 79.99 euros. Si te gusta, espabila que quedan pocas tallas.
Y he encontrado en Springfield una chaqueta acolchada efecto puffer por 69.99€
Imagen portada: Martimpe Berart
Comentarios Recientes