Di adiós a la Celulitis con Thiomucase
Cosmética y Perfumes

Di adiós a la Celulitis con Thiomucase

Llega el buen tiempo y con él, también aparece nuestra fobia a mostrar palmito en playas y piscinas. Pues bien, este problema se ha terminado con los nuevos tratamientos de la marca Thiomucase contra la celulitis.

Yo os puedo hablar en primera persona de el stick anticelulítico extreme areas de Thiomucase, que a parte de reducir los centímetros de más que me sobran en 15 días, ha reducido en poco tiempo mi celulitis.

Thiomucase te ayuda

El stick anticelulítico extreme areas de Thiomucase es muy cómodo y fácil de aplicar, ya que se desliza fácilmente, no necesita aplicación manual ya que su formato en stick permite la aplicación del producto.

thiomucase

Además el stick anticelulítico extreme areas de Thiomucase es muy eficaz porque aporta los beneficio y la eficacia de un automasaje, actuando directamente sobre las zonas que más lo necesiten.

 stick

Qué más podemos pedirle, es limpio, ya que no ensucia las manos, tiene un agradable aroma, se absorbe bien, no es graso ni deja residuos sobre la piel.

También es muy práctico porque su formato de 75ml es fácil de llevar en el bolso, de viaje o al gimnasio.

Thiomucase extreme areas stick anticelulítico es un tratamiento de choque que combate la celulitis rebelde gracias a su doble acción: Quema las grasas acumuladas y bloquea la formación de celulitis ( reduce el perímetro del muslo a corto plazo hasta 1,5cm en 2 semanas y hasta 2,8 cm en 4 semanas).

Pero lo mejor de todo es que me he apuntado también al Campamento Thiocamp, donde desde el primer día me aconsejan sobre mi alimentación, me dan una tabla de ejercicios muy fácil de realizar y puedo entrar en los sorteos de una camiseta, de una Wii Fit Plus o de un lote de productos.

También podéis seguir los consejos de Thiocamp (Campamento Thiomucase) a través de Facebook, Youtube o Twitter.

Si entráis en la web de Thiomucase tendréis la oportunidad, también, de que os realicen un auto-test y os envíen las soluciones adecuadas a vuestro problema en concreto.

Fuente: Digital Seed

Sitio Oficial: Thiomucase

6 Comentarios

  • Responder Consejos sencillos y eficaces contra la celulitis

    […] continuar con un masajito, que además es agradable. Frota el área afectada con una toallita empapada en café tibio, y […]

  • Responder beita

    cuanto cuesta?

  • Responder alicia

    llevo 2 meses utilizando este producto y la verdad que se funciona mucho,, es increible!! ahora se nota menos celulitis, y se reduce 2-3cm

  • Responder charo

    ¿dónde venden thimocase y cuanto cuesta aprox.?

  • Responder Johayda

    Pura publicidad.

    • Responder Luisa_Arencon

      Te equivocas Johayda, yo lo estoy probando realmente y funciona, eso sí hay que ser muy constante. 😉

    Deja un comentario