Lo último contra la Celulitis: Smoothshapes
Cosmética y Perfumes

Lo último contra la Celulitis: Smoothshapes

No sé vosotras pero yo la odio a muerte, y es que no hay manera de que me abandone… la dichosa celulitis siempre está ahí, esté delgada o más rellenita, haga deporte o no y sigue reacia ante la aplicación de cualquier producto que aparece en le mercado. Pues bien, lo último para terminar con esta agonía se llama Smoothshapes que combina la acción del láser y la fibrosis de la zona afectada.

Hoy os cuento más sobre este tratamiento tan innovador.

Con SmoothShapes di adiós a la celulitis

SmoothShapes es un tratamiento revolucionario no invasivo que ayuda a reducir y atenuar eficazmente la celulitis en sólo 4 semanas. Combinando 4 tecnologías que potencian sus resultados.

Con el Smoothshapes se remodela el colágeno existente en la piel y se restauran las células grasas, produciendo un alisado de la misma. Esta técnica estimula el metabolismo para minimizar otros efectos de la celulitis como los edemas o circulación sanguínea inadecuada.Mediante este tratamiento se realiza un masaje de succión que posiciona la piel de forma correcta, para que la luz penetre de manera más efectiva y, además, dirige la grasa para su eliminación de forma natural.

El sistema SmoothShapes usa una tecnología exclusiva llamada Fotomología para tratar las causas de la celulitis mediante una combinación de láser, masaje de succión, y rodillos mecánicos.

Lo ideal es realizar 2 sesiones semanales durante 4 semanas. La cantidad de sesiones totales y su frecuencia será determinada por el médico de acuerdo a las necesidades y características de cada paciente.

Ahora mismo, en España, este tratamiento se realiza en los centros Skinmedicals.  Te dejo un vídeo explicativo del procedimiento.

 

Lo último contra la Celulitis: Smoothshapes
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario