Diccionario de calzado (2ª parte)
Calzado

Diccionario de calzado (2ª parte)

Desde Fashionfanaticos te voy a seguir ilustrando sobre los diferentes tipos de zapatos que existen, para que no tengas dudas  cuando vayas a comprar ese modelo que tanto te gusta.

Ayer ya te hablé de unos cuantos tipos de calzado femenino, y hoy continuo para que veas la cantidad de posibilidades que tienes en tus outfits tanto de diario como festivos.

 

Calzado  de modaDiccionario de calzado (2ª parte)

1. Bikers – Son botas de media caña, tienen que ser de color negro y suelen llevar grandes hebillas plateadas o están llenas de tachuelas. Son ideales para lucir con looks denim y con leggings.

2. Cangrejeras – Es una mezcla entre las sandalias romanas y las merceditas. Este verano se han convertido en todo un must porque son muy versátiles y nos sirven para lucir todo tipo de looks.

3. Wellies – Más conocidas como catiuscas, son las clásicas botas de agua, y que las celebrities han puesto de moda luciendo modelos de la firma Hunter, entre otras.

4. Creppers – Son unos zapatos de los años sesenta que se han puesto muy de moda,  tienen la suela más alta de lo normal, con cordones o hebillas, y suelen tener algún diseño llamativo, tirando a la excentricidad. Los han puesto de moda Rihanna o Lady Gaga.

5. D’Orsay – Es un zapato de tacón,  con una tira tapando el comienzo de los dedos y el resto del pie sin sujeción prácticamente.  Estos zapatos son muy famosos gracias al diseñador Manolo Blahnik.

Y es que hay tantos modelos de calzado de mujer, que nos podemos hacer un lío a la hora de pedir exactamente lo que estamos buscando. Pero seguro que con el artículo de ayer y el de hoy, tus compras te resultarán más fáciles a partir de ahora.

Solo es cuestión de tener las ideas claras y conocer a fondo qué calzado se adecua a los outfits que quieras lucir.

¿Crees que deberíamos incluir en esta lista algún zapato femenino que te resulte indispensable en tu día a día? No lo dudes y cuéntanoslo, para nosotras es fundamental conocer tu opinión.

Imagen portada: Mujer a toda máquina

Diccionario de calzado (2ª parte)
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest