El Maquillaje de esta Primavera
Cosmética y Perfumes, Tendencias

El Maquillaje de esta Primavera

El Maquillaje de esta Primavera es de lo más innovador. Toca ir diciendo adiós a las tendencias que dictaban las pasarelas, para observar los maquillajes a pie de calle.

Las redes sociales ya están hablando del Maquillaje de esta Primavera. Por ejemplo, ¿te has fijado en las sombras oscuras que luce Shay Mitchell o los labios azules de Tati Westbrook?

Pues estas son algunas de las señales de maquillaje de esta Primavera que hay que ir observando. Yo he hecho los deberes y os cuento algunas de las tendencias.

Tendencias en Maquillaje de esta Primavera que te van a sorprender

La piel recupera su esencia más natural en el Maquillaje de esta Primavera. Una buena hidratación es fundamental si quieres triunfar. El iluminador se convierte también en un gran aliado y los labios vuelven a marcarse con fuerza.

Pero hay tendencias de lo más novedosas que te voy a ir desgranando poco a poco.

1 . Se llevan las sombras de color teja – Los tonos cálidos han llegado para quedarse. Y si no te lo crees es porque no te fijaste en las miradas de las famosas en la gala de los Oscar 2020. Son unos colores estupendos para crear un efecto ahumado porque entornan la mirada y potencian su intensidad.

El Maquillaje de esta Primavera

2 . El contouring se relaja mucho – Yo no soy partidaria del contouring, por eso me alegro de que esta primavera no se lleve tan al extremo. Olvídate de esas líneas tan marcadas, que te dejan un aspecto de no ser tú misma. Ahora lo que toca es dar unas pequeñas pasadas con los polvos de sol para darle un poco de contorno al rostro.

El contouring vuelve, pero nada de marcadas líneas que dejan un aspecto artificial, ahora toca dar leves apsadas con los polvos de sol y dejar la piel ligeramente contorneada. 

3 . Regresa el cat eye más extremo – El delineado por arriba y por abajo regresa esta temporada de la mano de Dior. Si consigues que tu delineado superior y el inferior se toquen, te coronarás como la reina.

El Maquillaje de esta Primavera

4 . Los labios burdeos vuelven a ser tendencia – Si eres fan de los colores intensos estás de suerte porque regresa el tono burdeos. Los tonos burdeos se llevan en texturas mate y satinadas.

5 . El labial rojo triunfa – No hay nada mejor que la piel completamente natural y un labial rojo. No puede faltar en tu neceser. Es un color que transmite dinamismo, energía, y mucha sensualidad.

6 . Los labios naturales son o glossy o nudes – El mate deja paso al brillo. El labio efecto metalizado y escarchado pero muy natural es tendencia, especialmente para los looks de noche.

5 Comentarios

  • Responder Trajes de baño para el verano 2010

    […] está aquí la Primavera y con ella los primeros rayos de Sol, por lo menos en gran parte del país. Y con el calorcito ya […]

  • Responder Cambia de look sin riesgo con el simulador de belleza

    […] en tu propio estilista, cambia de corte y color de pelo, prueba como te sienta un determinado maquillaje, viene genial por si tienes que acudir a algún evento y quieres lucir algo diferente pero no te […]

  • Responder ¡Gana la batalla a las patas de gallo! | Fashionfanaticos.com

    […] | Publicado el 09-04-2010 | Leido 0 veces Dicen que son la marca de la felicidad en nuestro rostro, por aquello que sonreír mucho, pero no nos dan ninguna alegría cuando […]

  • Responder Mejora tu escote y espalda con NightBra, el sujetador antiarrugas. | Fashionfanaticos.com

    […] consigue que tu escote no desvele tu edad y armonice con tu rostro bien cuidado. Existen 12 modelos diferentes, elige el […]

  • Responder Dime que pelo tienes, y te diré como tratarlo. | Fashionfanaticos.com

    […] cabello rizado, por su forma, no refleja el mismo brillo que uno liso, sin embargo, resulta muy atractivo y sensual, por lo que debemos definir los rizos […]

  • Deja un comentario