¿ Te ha gustado el artículo ?

El vestido negro está siempre en el closet. Está siempre en todas las temporadas, y siempre nos saca de apuro. Hay infinitos estilos de vestidos negros lisos. Con o sin mangas, con o sin strapless, puede caer recto o con volados, marcar la cintura o no. Para el invierno también es una buena excusa para sacarle el polvo y combinarlo con muchos accesorios.

vestido-negro-2

Hay diferentes accesorios que se pueden combinar con el vestido negro, siempre teniendo en cuenta el momento del día. Ya que, el mismo vestido se puede usar tanto de día como de noche. Un vestido negro, puede quedar sobrio con un blazer y chatas caña alta, o también, puede ir con un cardigan, un cinturón grueso y chatitas de encaje.

vestido-negro-1

Si la ocasión es la cena se puede llevar con un cinturón entrelazado y dorado, esto se va a aportar brillo y sirve para cortar un poco. En los pies también pueden ir zapatos negros o de otro color que combinen con la cartera, el cinturón, o los aros.
También, los días fríos, puede usarse con polera por debajo del vestido y medias opacas con unas botas de cuero con taco bajo, eso le dará un toque informal a la vestimenta. Si es para un look más formal se puede combinar con un color rojo.

1 comentario

  1. Hola chicas:

    El negro nunca pasará de moda y siempre nos hará vernos bien. Es un color fácil de combinar y tiene todo lo que necesitamos las mujeres, elegancia y sensualidad a la vez. Por eso nunca se verá mal en ningún lugar ni en ningún atuendo.

    Cuando vistan de negro les recomendamos usar Rexona Crystal® que además de protegerte de la transpiración, no manchará tu ropa de blanco algo que es muy molesto para todas y arruina nuestro mejor atuendo. Así con Rexona Crystal® se sentirán protegidas todo el tiempo y podrán Brillar de Negro en cualquier momento.

    Comentario by Rexona Crystal® on septiembre 8, 2010 at 3:25 am

Deja un comentario