El otro lado de los desfiles de moda
Looks y Estilos

El otro lado de los desfiles de moda

Tod@s estamos más que acostumbrad@s a ver unos desfiles de moda en los que los diseñadores más conocidos y los no tan afamados nos muestran sus creaciones, aunque hay veces que un pequeño tropezón, una caida debida a unos tacones de vértigo, un resbaladizo vestido que deja al aire las zonas más notorias de las bellas modelos, dan la nota anecdótica a las pasarelas.

Estos detalles divertidos son aprovechados por los periodistas que acaban inmortalizándolos.

Como es el caso de la modelo rusa Milana Kruller, que sí, que no, que me caigo, que no, que ay ay ay. Vamos que la final tocó el suelo debido a esos zapatos imposibles que llevaban unas bolitas en la suela.

Desde luego los zapatos son la mayoría de los motivos por los que las modelos pierden el equilibrio o se tuercen un tobillo o hasta incluso optan por quitárselos.

Pero es que en este caso se rompieron y claro, «lo más lógico» es no quitárselos… sino andar con ellos colgando del tobillo. Eso sí Gisele Bundchen consiguió terminar el desfile sin que se notara la falta de tan indispensable elemento.

El otro lado de los desfiles de moda

Missoni, colección Primavera-Verano 2003

El otro lado de los desfiles de moda

 

Fuente e imágenes: HOLA

 

2 Comentarios

  • Responder Montse

    Jajaja pobres… es que les hacen llevar cada tacón que yo no sé como no se matan más veces. Gisele, en ese incidente, hizo gala de ser la mejor modelo del mundo solventando el problema como nadie. Un saludo!

    • Responder Luisa_Arencon

      Uy ya te digo Montse, a mí me daban una penita… joer pero es que no puedes evitar mearte de la risa cuando las ves… En cuanto a Gisele te doy la razón yo aluciné cuando la vi andando al mismo nivel que el otro zapato… 😉

    Deja un comentario