5/5 - (1 voto)

Quien dijo que los diamantes son los mejores amigos de una chica se olvidó del verdadero compañero de nuestro armario: el bolso. Un accesorio indispensable cuando necesitamos almacenar nuestros elementos esenciales. Bocadillos, cargadores de teléfonos, llaves, dinero en efectivo y más, el bolso de una mujer hará el trabajo. Aún mejor, hay tantos tipos de bolsos para elegir. Cada uno tiene un propósito único y puede ayudarte a lucir un look.

Diferentes Tipos de Bolsos según tus necesidades

Mochila

Las mochilas son universalmente útiles. Vienen en todos los tamaños, con dos correas para los hombros, lo que les permite llevarlas en la espalda. Además, tienes la opción de elegir entre una amplia variedad de telas. Desde nailon, resistente al agua, y lona informal, hasta símil de cuero de primera calidad, hay una mochila hecha solo para ti.

¿Necesitas un bolso que permita el movimiento de tus manos, pero que guarde todos tus artículos imprescindibles? Una mochila hará exactamente eso. A menudo cuentan con múltiples compartimentos adecuados para cuadernos, pañales adicionales y botellas de agua; lo que sea, pueden llevarlo.

Si eres una minimalista con un armario cápsula bien construido, busca una mochila con una correa larga. Esto te da la oportunidad de cambiar la forma en que usas tu bolso cambiando de estilo.

Bolsas de red y macramé 

Imagínate esto: es el primer día de verano. El sol brilla y estás buscando un bolso para guardar tu bikini, protector solar y toalla de playa. No busques más allá de un estilo red o macramé.

Una bolsa de red tiene tejidos de caña, ratán o mimbre que crean una forma sólida y estructurada que grita que está lista para las vacaciones. Por otro lado, un bolso de macramé tiene cordones o cuerdas anudadas en patrones decorativos, generando motivos de varios tamaños. Ambos tipos de bolsas evitan que la arena de la playa se vaya para tu casa, lo que las convierte en las compañeras ideales para las vacaciones.

Estos accesorios, de hecho, son atemporales. Los bolsos de red agregan textura y dimensión a los looks despreocupados y bohemios, sin importar el mes del año.

Riñoneras y bandoleras

¿Te gusta salir a correr por tu barrio o pasear en bicicleta ocasionalmente por la ciudad? Las riñoneras y bandoleras son bolsos prácticos para llevar artículos necesarios.

Las riñoneras son compactas con un cinturón adjunto que te permite sujetarlo alrededor de tu cintura. Los bolsos bandolera tienen un diseño similar aunque pueden llegar a ser más grandes, pero los cuelgas del hombro o los aseguras en diagonal sobre el pecho y listo.

Bolsos cubo

Un bolso bombonera es un tipo de bolso de mano con base redonda y plana y cierre de cordón con correas largas o cortas. Estos bolsos tienen una rica historia de vestimenta, aunque su verdadero origen es un misterio.

Lo que sí sabemos es que seguirán siendo un pilar en las colecciones de los diseñadores de moda en el futuro. Después de todo, aparecen en las listas de tendencias principales una y otra vez, incluidas las tendencias de moda femenina de primavera de 2022.

Imagen portada: Adobe Stock

Deja un comentario