5/5 - (1 voto)

Cuando se trata de combinar una Cazadora Vaquera, las posibilidades parecen infinitas. Se trata de una pieza fácil de combinar, por lo que pocas prendas son tan versátiles como esta.

Las cazadoras vaqueras encajarán sin problema en tu armario cápsula, y reducirán rápidamente su precio por uso cuando las combines con todo, desde tus vestidos favoritos hasta tus pantalones tejanos. Solo necesitas encontrar el modelo adecuado para ti.

Combinar una Cazadora vaquera es muy rentable

Puede ser abrumador buscar una cazadora vaquera, ya que hay tantos lavados, formas, estilos y ajustes… Decidir si deseas invertir en una pieza clásica y atemporal que usarás año tras año, u optar por una más a la moda para usar en ocasiones específicas es un buen punto de partida.

Normalmente, l@s personal shopper se suelen decantar, a la hora de recomendar a sus clientas, un estilo tipo Levi’s o Whistles, ya que son diseños que suelen verse elegantes sobre vestidos drapeados durante el verano, pero también te permitirá utilizar jerséis debajo durante los meses más fríos. En términos de lavado, no puedes equivocarte con un denim de lavado medio, porque ese tono combinará con todo.

¿Cómo sabes qué estilos de chaquetas vaqueras están de moda? Las tendencias de esta temporada se han inspirado claramente en los años 90 y 2000 con estilos oversize y denim de pies a cabeza que aparecen en las pasarelas de Saint Laurent, McQueen y Loewe. Desde estilos holgados hasta largos súper recortados y patrones de patchwork. Los estilos de chaqueta que vimos ganar popularidad durante los años 90 son, irónicamente, son los estilos más modernos para usar esta temporada.

Ideas de looks para combinar una cazadora vaquera

¿No estás segura de cómo se debe emplear una chaqueta vaquera? Actuando como tus suéteres y chaquetas de punto, una chaqueta vaquera es el elemento esencial de armario que agregará un toque moderno a cualquier look. Prueba a combinarla por ejemplo con:

  • Vestidos Midi – El denim tiene la habilidad de hacer que todo en tu armario se vea un poco más relajado, y un vestido midi no es una excepción. Combinar una chaqueta tejana es una manera brillante de hacer que tus prendas más elegantes se sientan más fáciles de utilizar durante el día, permitiéndote aprovecharlas más. Si te preocupa que el ajuste cuadrado de la chaqueta distorsione tu silueta, emplea un buen cinturón para ceñir tus vestidos midi o elige un vestido con una cintura definida. Recuerda, no tienes que usar tu cazadora correctamente, ya que se verá igual de bien sobre tus hombros en forma de capa. 

Cómo Combinar una Cazadora Vaquera

  • Doble denimEl término doble denim se acuñó para describir el uso de una cazadora vaquera con unos pantalones vaqueros. Pero el término también se aplica a faldas tejanas, pantalones cortos vaqueros e incluso a monos de la misma tela. El doble denim se ha ganado la reputación de ser una tendencia difícil de llevar, pero la realidad es que combina muy bien con prendas del mismo tejido. Combinar diferentes tonos de azul puede llevarte a un territorio de vestimenta complicado, así que apuesta por azules en un tono similar. 

Cómo Combinar una Cazadora Vaquera

  • Pantalones de vestir – La cazadora vaquera hace que las prendas más formales, como los pantalones de vestir, se vean más relajadas. Para un estilo clásico, opta por pantalones en una paleta de colores neutros como azul marino, negro, crema o beige, que combinan a la perfección con el denim azul. 

Cómo Combinar una Cazadora Vaquera

  • Shorts – Haz de tus pantalones cortos un estilo elegante y estructurado, con una cintura definida y una cazadora tejana. Combina tu look con una bandolera y unas deportivas blancas para los días relajados, o luce unos zapatos de tacón para alargar tus piernas.

Cómo Combinar una Cazadora Vaquera

  • MonosSi tu mono es de un solo color, una chaqueta vaquera ofrece una manera fácil de romperlo, creando líneas favorecedoras a lo largo de tu silueta. La forma abierta de la cazadora no tapará ningún detalle alrededor del área del cuello, ya sea que hayas elegido un escote bajo, uno alto o incluso hayas añadido un collar llamativo.

Cómo Combinar una Cazadora Vaquera

  • Mini vestidos – Una chaqueta vaquera se ve perfectamente preppy sobre un mini vestido o una minifalda, especialmente si la tuya es vaporosa, con volantes o adornada con un bonito estampado floral o de lunares. Para evitar que tu minifalda parezca demasiado corta o cubra tu vestido, elige una chaqueta corta o una que termine al menos unos centímetros por encima del dobladillo de tu vestido: esta es la solución perfecta a la pregunta de qué ponerse para una despedida de soltera.

Cómo Combinar una Cazadora Vaquera

Fuente e imágenes: Woman and Home

 

Deja un comentario