El Pantalón Split es la tendencia de este Otoño
Tendencias

El Pantalón Split es la tendencia de este Otoño

Ya puedes ir dejando de lado tus pantalones palazzo, porque el Pantalón Split irrumpe con mucha fuerza en el street style de las influencers del momento.

¿Qué son los pantalones Split y por qué están siendo la tendencia de este otoño? Hoy te lo cuento todo sobre ellos.

Las famosas también caen rendidas ante el Pantalón Split

El Pantalón Split se caracteriza por tener una abertura por delante, en un lateral o por detrás, justo al final de la pernera. Hace unos cuantos meses, la mismísima Victoria Beckham, mostraba unos pantalones de este estilo que aparecería en su colección de Verano 2020. Y, desde entonces, no ha dejado de lucirlos en sus múltiples looks.

Pues desde que ella apareciera con los pantalones split, toda influencer que se precia tiene ya unos en su armario. ¿Y por qué? Pues muy simple. Su diseño estiliza muchísimo la figura. Como la largura del pantalón es extra, esto hace que las piernas se vean más largas.

Hay muchos estilos de pantalones split:

Como por ejemplo estos de Mango, por 19,99 euros, de color negro y super elegantes.

O este que te dejo de Zara, muy fluido de tiro alto con cintura elástica. Su precio es de 19,95 euros.

Cómo lucir con Éxito los Pantalones Split

El Pantalón Split es una prenda de lo más elegante si sabes cómo combinarla. Son muy sencillos de combinar, porque son muy sencillos.

Para sacarle el máximo de partido a este tipo de pantalones, te recomiendo que los acompañes con un blazer y unos zapatos de tacón.

Lo cierto es que la clave de un buen look con estos pantalones, radica en los zapatos. Porque la abertura del pantalón enfocará toda la atención en el calzado. Así que opta por unos que sean muy elegantes.

Fíjate en las imágenes de Victoria Beckham y verás que suele usar el pantalón split con zapatos de tacón de aguja, aunque también hay alguna plataforma.

Para crear el contraste adecuado, prueba a utilizar los zapatos de diferente color de los pantalones pero que combine con tu camisa o blazer.

Pero no te preocupes por el tiempo que viene, también puedes llevar los pantalones con botines o botas. Queda muy bien también.

Truco. Este pantalón tiene algo de vuelo por la zona de la abertura, por lo que te puedes permitir añadir un poco de volumen en la zona superior, con un cárdigan o una blusa algo vaporosa.

No hay Comentarios

Deja un comentario