Elige el destino perfecto para tu luna de miel.
General, Tendencias

Elige el destino perfecto para tu luna de miel.

El día de la boda es un día muy importante, pero después lo que más se disfruta, una vez pasados los nervios, el banquete, los compromisos, el “que todo salga perfecto”, llega la relajación y el poder disfrutar de tu pareja en un viaje que será único en tu vida, la Luna de Miel.

Desde aquí, os vamos a sugerir unos cuantos destinos que quizás os resulten atractivos, o por lo menos os ayuden a plantearos que tipo de viaje quereis hacer.

Comenzaremos con destino a una Isla, Isla Mauricio es un paraísoque se puede visitar en cualquier época del año, pero es importante tener en cuenta su clima tropical,  sin duda es un paraíso para los enamorados que podrán disfrutar de sus idílicas playas coralinas y el increíble color del mar que baña sus costas, con espectaculares puestas de sol mientras son embrujados bajo el exotismo de los agitados ritmos del Sega.

Puede que os atraiga más la idea de un crucero, pues ahí va, el Costa Mediterránea y Costa Atlántica son naves llenas de color y muy luminosas, que cautivan ya desde su Hall, con sus ascensores panorámicos transparentes y sus esculturas de bailarines. Y en la parte más alta, un techo de cristal que deja ver el cielo.

Si os apetece más un poco de aventura puede que vuestro destino sea Sudáfrica, que es un país fascinante, lleno de contrastes, increíbles paisajes, tradiciones y culturas. Ofrece un interesante y amplio abanico de posibilidades para hacer de vuestra Luna de Miel un viaje inolvidable.

Y por último un destino para las parejas más urbanitas, amantes de las grandes ciudades, Nueva York, una ciudad siempre preparada para recibir al turista y sorprenderle con su grandeza. Esta ciudad es grande en todos los sentidos: dimensiones, altura de sus edificios, sensaciones, tiendas, etc. La llaman ”La Capital del Mundo” por su capacidad de atraer gente de todos los lugares.

Fuente: bodaclick.com

Imágenes: bodaclick.com , Google images

Elige el destino perfecto para tu luna de miel.
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Webnovias, todo para las novias

    […] tampoco sabéis a dónde ir de Luna de Miel, pues con tan sólo un clic podréis disfrutar de una gran cantidad de reportajes de viajes por […]

  • Deja un comentario