Vandorst prueba suerte con los accesorios de viaje
Complementos

Vandorst prueba suerte con los accesorios de viaje

El diseñador John Van Dorts, después de una amplia carrera en el mundo de la moda, ha decidido incluir artículos de cuero en su nueva colección de accesorios de viaje y se ha inspirado en los accesorios de piel y diarios de viaje que sus abuelos utilizaron durante la década de 1920.

Van Dorts ha asumido los riesgos de trabajar con un material tan prestigioso como el cuero, tanto que ha tardado más de un año en completar el estudio de cada artículo y sus acabados.

En esta nueva colección aparecen diez accesorios de viaje, realizadas con el cuero más exquisito de Europa Central, y curtido en su tierra natal.

Todos estos artículos han sido elaborados en el mismo taller que se fabrica el mejor calzado de piel de Holanda. «Todo esto es mi pasión. Yo decidí hacer esta colección, llevando a cabo una búsqueda personal para el producto ideal. Toda la colección se ha creado en las formas clásicas, como el maletín, la bolsa de deporte y el tote«, ha comentado el diseñador.

Estos accesorios de viaje han sido inspirados en la esposa del rey Jorge III de Inglaterra, con los forros son de color azul real.

Eso sí, si os gustan estos accesorios, deberéis de esperar porque hay una lista de espera de meses.

Fuente e imágenes: coolhunting

1 Comentario

  • Responder Elige el destino perfecto para tu Luna de Miel

    […] Desde aquí, os vamos a sugerir unos cuantos destinos que quizás os resulten atractivos, o por lo menos os ayuden a plantearos que tipo de viaje queréis hacer. […]

  • Deja un comentario