Estamos inmersas en plena época de bodas, y las tendencias en complementos para novias cambian, esta vez le ha tocado el turno a los adornos del pelo.
Si hace unos años era prácticamente indispensable que las novias dieran el “Sí Quiero” sin un estupendo velo, las modas pasan, y ahora cada vez son menos las que apuestan por este complemento.
Ahora las novias prefieren otro tipo de complementos para el pelo, de estilo vintage, como es el caso de los canotiers.
Aunque os parezca que el canotier es inapropiado para las novias, la verdad es que es un complemento muy chic y con un toque vintage muy especial.
El canotier, también llamado boat o gondolero es un sombrero de paja de copa recta, con la zona superior plana y de ala corta, plana y rígida, normalmente adornado con una cinta de color, o también negra.
El canotier para novias puede llevar alguna incorporación como una sutil redecilla, un velo corto, o algo parecido. Puede llevar flores naturales que las pueden aplicar en tu floristería de confianza, del mismo tono que el ramo, o también con flores artificiales para que no se estropeen.
La verdad es que cada vez más novias apuestan por este complemento tan original, que le da una vuelta de tuerca a los típicos estilismos de las novias.
El canotier se puede combinar con cualquier vestido de novia, sea corto o largo, solo depende del estilo que quieras lucir…
Fíjate en las imágenes que te hemos mostrado para que te vayas inspirando, seguro que serás la novia más original de esta primavera-Verano 2014 con tu precioso canotier personalizado para el gran día.
¿Qué opinas de esta tendencia en moda nupcial? ¿Te gusta o prefieres el velo de toda la vida? La verdad es que a mí no me desagrada lucir un canotier, resulta elegante y muy femenino.
Comentarios Recientes