Escapada rural a Cantabria, Venta del Mar
Tendencias

Escapada rural a Cantabria, Venta del Mar

Hoy os recomiendo una Escapada Rural a un entorno idílico, donde disfrutar del Mar, de un paisaje increible y de todas las comodidades que nos ofrece la Posada Venta del Mar  que se encuentra situada en el acantilado de la Playa de Portio ·Liencres · Cantabria.

Venta del Mar

Venta del Mar hace realidad el dicho de “dormir mecido por las olas del Mar”. Contemplar, Sentir, Disfrutar del Mar Cantábrico, todas estas sensaciones se convierten en una realidad  al alojarnos en este lugar.

Date una escapada rural y disfruta de Cantabria

Venta del Mar se encuentra en el acantilado de la playa de Portio, para acceder a ésta durante esta escapada rural, tenemos que llegar a la población de Liencres y desde el centro de la población seguir los carteles que indican su ubicación.
Escapada rural a Cantabria, Venta del Mar
La Posada Venta del Mar se encuentra en un emplazamiento único e incomparable, un edificio de nueva construcción en donde todas las habitaciones tienen una terraza orientada al Mar. Además, por un camino privado podemos acceder a una de las playas con mayor encanto de Cantabria.
Las vistas desde Venta del Mar son espectaculares, sobre la ensenada que forma la propia playa de Portio y la playa de Cerrias, accesible también desde la Venta del Mar.
En la edificación se han tenido encuenta las últimas tendencias y novedades en materiales de construcción respetuosos con el Medio Ambiente a la vez que se ha conseguido un diseño atractivo y funcional donde la luz y el mar son los protagonistas.
Una amplia zona ajardina, con parking privado, rodean toda la edificación que en su parte norte, tiene el propio Acantilado de Portio como límite.
Amplias zonas comunes, servicio de habitaciones y desayunos, y todo aquello que los clientes puedan desear.
La Posada Venta del Mar cuenta con magníficas instalaciones de Spa y Gimnasio, en donde nos relajaremos con un Jacuzzi, Sauna, Baño Turco, Ducha de Esencias, Ducha Vichy, Tumbonas Térmicas, Zona de Relax y Musculación.
Además tienen una carta de masajes disponible a nuestra disposición.
Una escapada rural con la que regresarás a tu día a día más renovad@ que nunca.
Contacto:
Venta del Mar
Gerardo Muñiz
Playa de Portio s/n
39129 · Liencres ·  Cantabria.
Tfno.: 0034 942 32 19 21 · 0034 942 57 40 53 · 676 88 84 46
Horario para efectuar reservas
de 9 a 14 y de 16,30 a 20
Horario de Viernes:
de 9 a 14 Horas.
Y si buscáis alguna escapada rural por Málaga os recomiendo el artículo sobre la Posada Los Cántaros.
Escapada rural a Cantabria, Venta del Mar
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest