Eva Kay, Joyas Artesanas con alma
Complementos

Eva Kay, Joyas Artesanas con alma

¿Qué tienen las Joyas Artesanas que tanto nos llama la atención? Quizás sea porque son capaces de transmitir una sensación de paz y armonía.

Es por eso que Eva Kay ha irrumpido con tanta fuerza en el mercado madrileño y en general, gracias a sus Joyas 100% artesanas y 100% españolas. Si te gustan las joyas de autor, seguro que estas Joyas Artesanas de Eva Kay te van a encantar.

Joyas Artesanas con nombre propio

Eva Kay crea joyas de autor que transmiten con solo verlas una filosofía: la esencia de las pequeñas cosas.

Son piezas que combinan magistralmente piedras semipreciosas, cristal checo y piezas bañadas en oro. Así es como se forman unos collares en piezas únicas, que tienen un estilo inconfundible.

Eva-Kay-Joyas-Artesanas-con-alma

Me encantan los cierres de sus Joyas Artesanas. Porque pasan de ser un elemento simple a convertirse en uno de los emblemas de Eva Kay. Pero es que te aseguro que si entras en su web no hay una sola pieza que te vaya a dejar indiferente. Yo me he vuelto loca para elegir las imágenes de este artículo y, al final, no he podido decidirme por una o dos…

Me gustan especialmente los cordones. Son coloridos, favorecedores y se pueden combinar entre ellos.

Los pendientes y los broches también son dignos de mención. Sobretodo los broches, porque son alegres y combinables. Aunque los pendientes no se quedan atrás. Super elegantes, muy femenino y con mucho movimiento. Lo cierto es que no hay una pieza que no me haya gustado por algo en especial.

Pero, quizás, las piezas que más me gusten sean los collares cortos o gargantillas. Hay muchos diseños y a cual más bonito…

https://www.estilossintilde.com/jabon-casero-de-glicerina-y-aloe-vera/

Y es que las joyas artesanas de diseño Eva Kay son adictivas porque quieres tenerlas todas para combinarlas con tus looks.

Eva Kay también tiene tiendas físicas repartidas por todo el mundo. Si te interesa conocer la más cercana a tu localidad, puedes informate aquí.

Y si quieres conocer otro tipo de Joyas Personalizadas, no te pierdas este artículo:

2 Comentarios

  • Responder Joid'art, nuevas colecciones de joyas Primavera-verano 2010

    […] próxima temporada, que está casi al caer, la espontaneidad se transforma en una joya. Las nuevas colecciones de joyas Primavera-Verano 2010 Joid’art reinventan la plata en cada […]

  • Responder Joid'art present su nueva colección de joyas infantiles

    […] nueva colección para los benjamines de la casa lleva por nombre Nichée, son piezas de plata que se inspiran en las […]

  • Deja un comentario