Faldas midi, una tendencia que arrasa
Tendencias

Faldas midi, una tendencia que arrasa

Seguro que en más de una ocasión habéis oído hablar de las faldas midi, y son ni más ni menos que unas faldas con un largo medio que no las convierte ni en una mini falda ni en una maxi falda, y se han convertido en una de las tendencias de moda del momento.

Lo bueno de las faldas midi es que al tener un largo medio, este puede variar unos centímetros, pudiendo llegar hasta las rodillas y otras veces, más cerca de los tobillos. 

Las faldas midi, manual de estilo

Las faldas midi se han puesto muy de moda y se pueden usar de mil modos, si tienes una falda lápiz la podrás usar para crear unos looks de lo más femeninos, pero puedes como puedes usar el largo y el vuelo que más te apetezca, puedes llevar looks con estilo rockero o incluso grunge.

Faldas midi, una tendencia que arrasa

Las faldas midi se están viendo muchísimo en las últimos días en muchos “street style” de blogueras y de celebrities. Lo bueno de esta tendencia es que la vas a poder aprovechar durante todo el año, ya que no solo es tendencia esta temporada sino que también se convierte en la favorita de muchos diseñadores en diferentes largos, texturas y tonalidades.

Desde Fashionfanaticos te animamos a lucir tus faldas midi, pero siempre teniendo en cuenta algunos tips que os vamos a dar. Si eres delgada y con poca cadera te quedarán estupendas las faldas midi plisadas o con frunces, de este modo le darás a tu look un extra de volumen.

Si eres bajita o tus piernas son cortas, lo ideal es que escojas una falda con el largo por la rodilla, nunca más bajo, y con el talle en la cintura.

Desde ya seguro que vas a comenzar a apostar por este tipo de faldas, solo hay que ver lo bien que se ven las famosas con ellas.

 

Faldas midi, una tendencia que arrasa
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Fashionfanaticos.com Moda, Tendencias, Estilo, Complementos

    […] de los años 50 resurge como el Ave Fénix y esta Primavera 2014 es impensable no lucir una. La falda midi por mucho que nos guste, tiene una largura que no les queda bien a todas las mujeres, porque no […]

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest