Gafas, renuévalas y comienza el año con estilo
Complementos, Looks y Estilos

Gafas, renuévalas y comienza el año con estilo

Si quieres renovar tus gafas vacía tu agenda y prepárate a pasar toda una mañana de indecisión porque te va a tomar un rato elegir.

chicas con gafas de Alain Afflelou

 

Me gustan mucho las campañas de las diferentes ópticas que hay en el mercado, y es que cada temporada se lo trabajan más, con montones de modelos y a unos precios fijos, como es el caso de Multiópticas, Alain Afflelou, etc, un festival de variedad y estilo que hará casi imposible que te decidas sólo por una de las monturas.

 

Renueva tus gafas

Karlie Kloss con gafas

Da igual cómo te gusten las gafas o cómo vistas, combinar no va a ser un problema. De pasta o al aire, cristal redondo o alargado, metalizado o color mate, fantásticas o fabulosas. Seas como seas hay unas gafas para ti.

Sólo tendrás que asegurarte de tener la ropa adecuada para combinar con tus nuevas gafas y disponer del tiempo necesario para encontrar las tuyas. Con el Invierno a la vuelta de la esquina y los aires british en la mente de todos los diseñadores, muchas son las marcas de moda que apuestan por las gafas. Puedes escoger entre más de 1000 modelos por lo que las posibilidades son infinitas y sea cual sea tu estilo hay unas gafas para ti.

Diciembre con todas sus fiestas es el mes de la moda y no en vano viene cargado de eventos y presentaciones de nuevos productos. Los gurús del arte de vestir vaticinan y auspician nuevos patrones, cambios de raíz en el corazón del diseño. Muchas son las ópticas que les han tomado la delantera a todos y con un precio fijo muy asequible que te sorprenderá. ¿Y tú te quieres quedar atrás?

Se acabó el ver cambiar de gafas como un fastidio. Las nuevas colecciones de gafas son todo un desfile al nivel de los más grandes, la visita a las diferentes tiendas para gafas es un festival de formas y colores.

Déjate absorber por la visualidad de los miles de modelos, que los minutos se escapen del reloj mientras recorres el mundo de estilo de las nuevas monturas. Juega con tu look, explora todas las posibilidades que tienes por delante, apuesta sobre seguro en tendencias, gana el juego de sorprender a todo el mundo. Nunca ha habido mejor marco para tu mirada!!

 

 

 

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest