Si te gustan los Bolsos de Borreguito estás de suerte, porque este tipo de complemento mullidito sigue marcando tendencia desde el año 2019, aunque actualmente viven su momento más álgido.

Los bolsos de Borreguito son estupendos para llevarlos en invierno. Especialmente si los combinas con un abrigo de lana o de la misma textura. Aunque no existe nada que te impida lucirlos todo el año…

Si te gustan los Bolsos de Borreguito, ahora están de rabiosa actualidad

El frío ha llegado para quedarse durante mucho tiempo, amigas. Y al bajar las temperaturas, existe una tendencia que está invadiendo infinidad de looks. Me refiero a las prendas de borreguito. Un tejido que va ganando adeptas por doquier.

Tanto que incluso se ha apoderado de los bolsos más fashion del momento. Yo soy una amante de los Bolsos de Borreguito y te aseguro que he ido buscando por la red hasta hacerme con los complementos perfectos que hoy te voy a ir mostrando.

En cuanto los veas vas a tener un flechazo absoluto porque no pueden ser más monos. La originalidad es, sin lugar a dudas, la cualidad de estos bolsos. Tanto que se han convertido en los reyes de Instagram.

En Zara hay unos cuantos modelos que no te puedes perder.

Este bolso de hombro con cuerpo de borreguito que tiene una pieza metalizada es de lo más práctico. Sale por 22,95 euros.

Los Bolsos de Borreguito marcan tendencia

Y este bolso city acolchado es todo un amor (35,95 euros). En color negro, con solapa acolchada y detalle de tiras. Me encanta ese efecto borreguito y el asa de mano. También lleva un asa para llevar al hombro.

Te puede interesar:  Guess Accesorios abre su segunda tienda en Barcelona

Los Bolsos de Borreguito marcan tendencia

No puede faltar en tu armario este mini bolso shopper, de estilo bandolera, con todo el cuerpo efecto borreguito y asas de mano. Tiene un cierre de cremallera y un cordón para fruncir el bolso. Su precio es de 25,95 euros.

Los Bolsos de Borreguito marcan tendencia

Este bolso de mano, que tiene un asa extraíble para convertirlo en bandolera, y cierre de imán es de lo más cuco. Y tiene un precio de 35,95 euros.

Los Bolsos de Borreguito marcan tendencia

Y  no podía faltar este bolso formato shopper con compartimento principal con cierre mediante cremallera y bolsillos en los laterales y con doble asa de hombro. Tiene un precio de 23, 95 euros.

Los Bolsos de Borreguito marcan tendencia

Mango también tiene un modelo de bolso de borreguito. Disponible en dos tonalidades, aunque el marrón, online, está agotado. Su precio es de 29,99 euros.

Los Bolsos de Borreguito marcan tendencia

En Zalando he encontrado un diseño de lujo, de Vanessa Bruno, un bolso de mano en color beige, muy elegante. Tiene un precio de 146,95 euros.

Los Bolsos de Borreguito marcan tendencia

Deja un comentario