Gala del MET 2012, las peor vestidas
Looks y Estilos

Gala del MET 2012, las peor vestidas

Casi siempre enfocamos nuestras miradas a las mejores vestidas en las diferentes galas o alfombras rojas, en este caso vamos a empezar al revés, porque desde luego hemos visto algunas celebrities que se equivocaron de baile en la Gala del MET.

Este es el caso de Kristen Stewart , la cual parece mentira que fuera elegida porla revista ‘Glamour‘ como la mejor vestida. En este caso optó por el diseñador Balenciaga,mezclando colores y texturas en un mismo look que la llevó a uno de los escalafones más bajos del mundo de la moda, bueno y si os fijáis en los zapatos… mejor dejarlo aquí.

Pero no creáis que la vampiresa más envidiada del celuloide fue la única que digamos fue “inadecuadamente vestida”, ya que Alexa Chung  superpuso un vestido de cuero con franjas satinadas en morado sobre una blusa blanca cerrada hasta arriba, que nos ha dejado sin respiración durante unos segundos…

Otra que tal baila fue Anja Rubik fue demasiado descarada con un diseño de Anthony Vaccarello en color blanco. La abertura en el  lateral apreciaba una ausencia muy evidente de ropa interior y de chicha…

La elección del vestido de la cantante Beyoncé no nos gustó demasiado, aunque en comparación con el resto, se llevaba la mejor nota con un diseño de Givenchy que mezclaba transparencias, azabaches, encaje y plumas.

Hubo de peores, eso sí, el  outift de Florence Welch, un diseño de Alexander McQueen exagerado con amplio volumen en mangas y dos maxi volantes en la falda, con unas incrustaciones en relieve de color perla nos deja sin palabras…

Fuente e imágenes: Chance

 

 

Gala del MET 2012, las peor vestidas
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario