Look Vamp para las famosas
Looks y Estilos

Look Vamp para las famosas

Las famosas están apostando fuerte esta temporada por el Look Vamp. Este estilo no es nuevo, pero resurge y pone de lado a las otras tendencias. Debo reconocer que me encanta ya que a las que tenemos la piel clarita nos queda de fábula!!

El look Vamp se caracteriza por tener los labios oscuros, sin brillo. La piel debe estar muy pálida,aunque hay celebrities que son morenas a las que le queda de fábula y si no fijaos en jennifer López. Incluso, es más, visto los resultados, me encanta como el look vamp les queda a las morenas.

Hoy os cuento más sobre este estilo que se ha convertido de nuevo en tendencia, si es que alguna vez se marchó del todo.

Maquillaje oscuro y con inspiraciones góticas en el Look Vamp

Aunque no son iguales, el Look Vamp y el gótico tienen muchas similitudes. Se podría decir que es un maquillaje gótico, pero no lo es exactamente, ya que es una combinación de glamour y sombras de ojos…Look Vamp para las famosas

Son muchas las famosas que se han apuntado a esta tendencia de maquillaje, como es el caso de la española Laura Escanes. La joven modelo e influencer, casada con Risto Mejide, ha sorprendido con un nuevo color de cabello en rubio platino que contrasta con su Look Vamp. En este caso, la influencer ha apostado por unos labios negros y un maquillaje smokey eyes que acentúa su mirada.

Si tú también quieres lucir este maquillaje debes tener muy en cuenta los siguientes puntos:

1 . Piel – El tono de tu maquillaje debe ser pálido. Lo ideal es que logres un efecto porcelana para que los tonos oscuros sean más contundentes. Nada de colorete en tono rosado. Incluso puedes prescindir de él. Pero si no quieres, utiliza tonos marrones o rojizos oscuros que marquen el pómulo.

2 . Ojos – Se llevan mucho los ahumados en colores azul oscuro, morado, negro… Hay quienes optan por hacer ahumados con un rojo intenso, pero para eso hay que tener mucha práctica…

3 . Labios – Esta es la zona más importante del Look Vamp. Usa para tus labios tonos oscuros como burdeos, marrón oscuro o morado.

Este look se inspira en las femme fatale de los años 20 y queda genial con el cabello recogido y si puedes hacerte unas ondas al agua, mejor que mejor.

Otras muchas celebrities como Megan Fox, Lana del Rey o Katy Perry no han dudado en apuntarse a este look que ya va restando puntos al resto de los maquillajes de temporada.

Te propongo unos cuantos de vídeos para que vayas adentrándote en esta nueva tendencia.

 

Look Vamp para las famosas
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Gala del MET 2012, las peor vestidas

    […] no creáis que la vampiresa más envidiada del celuloide fue la única que digamos fue “inadecuadamente vestida”, ya que Alexa […]

  • Deja un comentario