Look Vamp para las famosas
Looks y Estilos

Look Vamp para las famosas

Las celebrities este Verano 2012 que todavía no ha llegado pero que se está haciendo sentir, están apostado fuerte por un look clásico que se ha vuelto a poner de moda, el look vamp.

Look Vamp para las famosas

Aunque el color block, los flúor y los tonos veraniegos están a la moda, el look vamp resurge y pone de lado a las otras tendencias, y debo reconocer que me encanta ya que a las que tenemos la piel clarita nos queda de fábula!!

El look Vamp se caracteriza por tener los labios oscuros, sin brillo. La piel debe estar muy pálida,aunque hay celebrities que son morenas a las que le queda de fábula y si no fijaos en jennifer López. Incluso, es más, visto los resultados, me encanta como el look vamp les queda a las morenas.

Para la mirada quedan super bien las sombras negras o azul oscuro o una sombra ahumada que realce aún más la mirada.

Este look se inspira en las femme fatale de los años 20 y queda genial con el cabello recogido y si puedes hacerte unas ondas al agua, mejor que mejor.

Podríamos explicarlo como si fuera un maquillaje gótico, pero no lo es exactamente, ya que es una combinación de glamour y sombras de ojos…

Otras muchas celebrioties como Megan Fox, Lana del Rey o Katy Perry no han dudado en apuntarse a este look que ya va restando puntos al resto de los maquillajes veraniegos.

Fuente e imágenes: Más de moda

Look Vamp para las famosas
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest