¡Gana la batalla a las patas de gallo!
Cosmética y Perfumes

¡Gana la batalla a las patas de gallo!

Dicen que las patas de gallo son la marca de la felicidad en nuestro rostro, por aquello de sonreír mucho, pero no nos dan ninguna alegría cuando aparecen.

Vamos a analizar las causas que las originan y a contrarrestar su aparición con unos cuantos consejos.

Qué causa las patas de gallo

La principal causa que da origen a las patas de gallo es el sol, así que ahora que la Primavera esta aquí y el sol empieza a apretar con fuerza, lo mejor que puedes hacer es usar gafas de sol y no salir de casa sin la crema facial con protección solar puesta.

  ¡Gana la batalla a las patas de gallo!

El humo es otro elemento desencadenante importante de las patas de gallo, así que además de evitar los sitios donde exista concentración de humo, si fumas, añade esta razón a las miles existentes para dejar de fumar, además el tabaco afecta de forma generalizada negativamente al aspecto de nuestra piel.

Dormir bien, las horas necesarias, es fundamental para mantener nuestra mirada joven, así que este consejo, no puede ser más agradable, descansar, siempre viene bien.

  ¡Gana la batalla a las patas de gallo!

Las cápsulas de vitamina E, disponibles en cualquier herboristería, pueden llegar a ser tu mejor arma, ábrelas y aplica su contenido directamente en la zona o realiza una mezcla con uvas verdes, aplica la mezcla  y deja actuar hasta la mañana siguiente.

Un remedio muy casero y fácil de realizar es el puré de zanahoria con una gotita de aceite de oliva, es un contorno de ojos natural muy efectivo, aplicado directamente en la zona retrasa la aparición de patas de gallo.

Ya sabes, piérdele el miedo a las patas de gallo y gana la batalla con estos sencillos consejos.

Imágenes: Google Images.

1 Comentario

  • Responder Consige una nariz perfecta gracias al maquillaje | Fashionfanaticos.com

    […] puedes conseguirlo trazando dos líneas paralelas imaginarias desde la punta de la nariz hasta los ojos sobre la arista de la nariz, de esta forma tu nariz quedará dividida en tres parte, pues bien, […]

  • Deja un comentario