¿ Te ha gustado el artículo ?
Kokorico, de este modo tan gracioso se llama la nueva fragancia del diseñador Jean Paul Gaultier.

Este curioso nombre tiene su significado: La onomatopeya del canto del gallo en francés es «kokorico«, animal que es uno de los símbolos de la República  Francesa desde la Edad Media.

Después de que Jean Paul Gaultier quisiera que los hombres asumieran su sensibilidad con “Le Mâle“, ahora el diseñador lanza su nueva fragancia, Kokorico. Para aquellos que desean reafirmarse sin complejos, este perfume es absolutamente masculino, y define un estilo muy claro.

En notas de cabeza: hojas de higuera para dar energía.

En notas de corazón: haba amarga de cacao, que aporta la parte afrodisíaca de la fragancia.

En notas de fondo: maderas de potente virilidad y fuerza.

«Con este nuevo perfume, estaremos más seguros de nosotros mismos, y marcaremos un estilo muy definido. Este nuevo perfume es lo más, con cierto toque de originalidad».

La imagen de la nueva campaña de este perfume masculino tan singular es ni más ni menos que la del bilbaíno Jon Kortajarena, «uno de los maniquíes masculinos más famosos» según el modisto, que además baila flamenco en el filme publicitario estrenado para la ocasión.

Una cinta en la que transpira «sensualidad», «perfume» y «deseo», gracias a su talento y al de la coreógrafa y bailarina española Blanca Li.

Fuente: Kokorico de Jean Paul Gaultier

Deja un comentario