Gisele Bündchen imagen de Chanel nº5
Cosmética y Perfumes

Gisele Bündchen imagen de Chanel nº5

La modelo brasileña Gisele Bündchen se convierte en la nueva imagen del clásico y deseado perfume Chanel nº5, y está inmersa en el rodaje de su nueva campaña publicitaria.

Gisele Bündchen imagen de Chanel nº5

Gisele Bündchen es una de las modelos más rifadas por los diseñadores de moda pero las firmas de cosmética también apuestan fuerte por ella.

Chanel es una de las firmas más emblemáticas tanto de la moda como de la belleza, y no ha sido capaz de resistirse a los encantos de la brasileña, por lo que la top se convierte en la nueva imagen de su icónico perfume Chanel nº5.

La nueva campaña publicitaria se está rodando bajo las órdenes del director de cine Baz Luhrmann. Concretamente, esta semana se ha podido ver a la modelo trabajando en Los Hamptons y está previsto que el final del spot sea en Nueva York, aunque aquí en España, tendremos que esperar a final de 2014 para poder verla.

La Maison Francesa ha confiado en Gisele Bündchen como imagen de su mayor tesoro perfumístico por su belleza natural y su feminidad actual.

Este no es el primer trabajo de la modelo para Chanel, porque hace unos meses ya la pudimos ver como el rostro de ‘Les Beiges’, la nueva línea de maquillaje de la Maison.

De este modo, la top model brasileña se une a un exquisito elenco de celebrities que han protagonizado las campañas publicitarias de Chanel nº5 con mucho éxito, entre ellas, ni más ni menos que un peso pesado como Marilyn Monrroe o Catherine Deneuve, o incluso el mismísimo Brad Pitt .

Solo nos queda esperar para que la Maison Francesa nos sorprenda gratamente de nuevo con su spot publicitario en el que Gisel Bündchen nos seducirá no solo con su impresionante figura sino con sus dotes de interpretación.

Ya queda menos!!!!!!!!!!

Gisele Bündchen imagen de Chanel nº5
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Colcci se lanza al retail, la compañía brasileña resurge de sus cenizas

    […] brasileña en Europa con mucho éxito. Con tanto éxito que la firma ha vuelto a contar con la top Gisele Bündchen para la campaña de verano […]

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest