Estos días el centro del mundo de la moda se encuentra en la Costa Azul francesa, concretamente en Cannes. Ya llevamos varios días analizando todos y cada uno de los looks que las celebrities nos han dejado en la alfombra roja y en todos los eventos que tienen lugar alrededor del Festival de Cine de Cannes.
Los organizadores de la gala benéfica amFAR han decidido que no había mejor marco para celebrar su evento que en el Hotel du Cap de Antibes. Hasta allí se han desplazado las pocas celebrities que todavía no estaban en Francia para dejarnos buenos looks que vale la pena reseñar.
Freida Pinto acudió con su pareja Dev Patel (a todos aquellos que les encantó Slumdog Millionaire seguro que les enamore esta pareja). La actriz india eligió un modelo de Lanvin que, bajo mi punto de vista, no le hacía justicia.
Una de las entradas que más llamó la atención fue la de Courtney Love, que llegó con el mismísimo Karl Lagerfeld y vistiendo un modelo blanco de Chanel que era simplemente fabuloso. Incluso a ella le quedaba bien.
Janet Jackson vistió un conjunto original formado por una falda larga en color malva y una camisa en verde caqui. Muy glamourosa.
También eligieron el blanco, aunque en diferentes tonalidades, Brooke Shields y Rosario Dawson. Ambas iban guapas, aunque sinceramente, el peinado de Brooke la hacía muy mayor.
Las modelos Bar Rafeli y Doutzen Kroes demostraron por qué las modelos están hechas de una pasta diferente deslumbrando con modelos muy distintos. Me encanta el vestido roja de Doutzen. La reafirma dentro del mundo de la moda.
Comentarios Recientes