Jaydy Mitchel y Rafa Márquez se han casado en costa de Careyes, México
Boda

Jaydy Mitchel y Rafa Márquez se han casado en costa de Careyes, México

La revista www.hola.com ha confirmado que El cuatro de Enero, Rafa Márquez y Jaydy Mitchel, ante apenas cuarenta invitados y en la selecta costa de Careyes (México), se han casado!!

Otra vez la moda de las bodas por sorpresa reaparece y en una ceremonia íntima la guapa modelo y actriz mexicana y el capitán de la selección mexicana de fútbol sellaban un amor que se “oficializó” hace un año, cuando quisieron hacer público su amor en un evento solidario como fue la presentación del calendario de la Fundación SOS.

Aunque ésta fue su primera presentación en público, su relación se inició en el año 2006, pero ambos han mantenido una relación muy discreta.

La boda civil se realizó en la paradisíaca costa de Careyes, donde alquilaron una casa, para celebrar el enlace con sus más allegados. Jaydy escogió un bonito y tradicional vestido blanco de encaje y Rafa Márquez lució también un traje en color blanco.

La pareja se une de este modo a la nueva tendencia marcada por Penélope Cruz y Javier Bardem, Miranda Kerr y Orlando Bloom y que está haciendo furor entre un largo etcétera de celebrities.

Fuente: www.hola.com

No hay Comentarios

Deja un comentario