Peinados para las invitadas a una boda
Boda

Peinados para las invitadas a una boda

El día de la boda es uno de los momentos más especiales de una mujer. Pero también lo es para tus acompañantes. Ya seas amiga o familiar, tú también quieres lucir con estilo. Así que hoy te muestro una serie de tendencias en Peinados para las invitadas a una boda.

Para lucir con estilo, no es necesario que te dejes el sueldo de tres meses en la peluquería. Pero tampoco puedes ir con un peinado cualquiera. Así que toma buena nota.

Qué Peinados para las invitadas a una boda puedes lucir sin morir en el intento

Una invitada que luce un precioso vestido debe saber lucir también un peinado elegante con algún accesorio sencillo, como unas cintas para el cabello , un broche vintage, etc.

Hoy te voy a mostrar una serie de Peinados para las invitadas a una boda que encajarán a la perfección con tu look. Desde los «updos» que son fáciles de dominar, pasando por las colas de caballo hasta peinados más sofisticados.

No quieres exagerar y arriesgarte a que tu peinado resalte más que el de la novia. Pero tampoco quieres ir con tu peinado de diario. Y luego está la cuestión del código de vestimenta (¿qué es «casual elegante»?!). No te preocupes, porque hoy te voy a dar unos cuantos peinados para que te inspires y aciertes incluso con el protocolo.

1 . Melena con ondas definidas en medios y puntas – Para una boda súper formal, apuesta por dejar tu melena suelta, con unas ondas bien definidas. Las puedes conseguir con la ayuda de unas tenacillas. Luce tu cabello cayendo sobre un hombro y luce unos pendientes de aro o un accesorio para el cabello que sea brillante.

Peinados para las invitadas a una boda

2 . Ondas de estilo vintage – Las ondas de estilo vintage de Greta Gerwig pueden ser ideales con una boda tradicional en una iglesia y aún así marcarás tendencia.

Peinados para las invitadas a una boda

3 . Moño de bailarina – Un clásico moño de bailarina puede lucir como nunca con un estupendo broche o pasador joya.

Peinados para las invitadas a una boda

4 . Ondas de sirena – Las ondas suaves también pueden funcionar para una boda formal, siempre y cuando no se desvíen demasiado hacia el estilo boho.

Peinados para las invitadas a una boda

5 . Coleta lateral para cabello afro – Si tienes el cabello muy rizado o afro, entonces déjate seducir por las tendencias. No lo alises, Opta por lucir tus rizos bien bonitos con una coleta lateral. Un peinado ideal para una boda formal o semi formal.

Peinados para las invitadas a una boda

6 . Cabello corto con un pasador – Si tienes el cabello muy corto y no sabes cómo peinarlo. Un truco infalible es peinarlo hacia abajo y darle un toque naïf con un pasador o varios pasadores originales.

Peinados para las invitadas a una boda

7 . Ondas del Hollywood de los años 50 – Ya te he mostrado un sinfín de ondas. Pero no quiero ni debo olvidar las ondas gruesas de las divas de los años 50. Estupendas para un vestido romántico.

Peinados para las invitadas a una boda

8 . Trenza francesa invertida – Un peinado ideal tanto para un cabello largo como una media melena.

Peinados para las invitadas a una boda

9 . Sky-High Top Knot – Para modernizar un vestido largo hasta el suelo, opta por un moño moderno cerca de la coronilla. Puedes añadir volumen adicional con un tupé si tienes el rostro ovalado.

Peinados para las invitadas a una boda

10 . Pixie con estilo – El peinado Pixie está muy de moda. Solo tienes que alisar los mechones más largos y deja que vayan a su aire. Fija con laca y listo.

Peinados para las invitadas a una boda



¿Te ha gustado el articulo?

3 Comentarios

  • Responder Jaydy Mitchel y Rafa Márquez se han casado en costa de Careyes, México

    […] vez la moda de las bodas por sorpresa reaparece y en una ceremonia íntima la guapa modelo y actriz mexicana y el capitán […]

  • Responder Jean Louis David celebra su 50 Aniversario‏ con un impresionante concurso • Fashionfanaticos.com

    […] de técnicas que todavía hoy constituyen la base de la peluquería, como el degradado que creó para liberar a la mujer de la imposición de los cortes rígidos de la época.Su pasión por la belleza ha llevado a Jean Louis David a convertir la peluquería […]

  • Responder Vestidos para invitadas a una boda, Primavera-Verano 2011

    […] En las colecciones de Piedad Rodríguez o Cabotine podemos comprobar que hay una clara apuesta por un toque lady muy chic. […]

  • Deja un comentario