La camisa blanca regresa con mucha fuerza
Tendencias

La camisa blanca regresa con mucha fuerza

Una de las prendas básicas de las noches más fresquitas del Otoño es, sin dudarlo, la camisa blanca, una prenda que nunca falla da igual con lo que la combinemos, así que ya puedes apostar por ella en su versión más sofisticada o más casual.

Puedes lucir tu camisa blanca con jeans, con shorts, con faldas largas o cortas, todo vale, incluso puedes aprovechar y lucirla como un vestido camisero, que ya sabes que se ha convertido en tendencia.

La camisa blanca es tendencia

Se trata de una de las prendas más socorrida y versátil de nuestro armario. Puedes lucir tu camisa blanca de una y mil formas distintas. Hoy te voy a dar unas cuantas ideas para que sepas lucir esta prenda en tus outfits. La camisa blanca regresa con mucha fuerza

Una de las formas más sencillas de usarla es combinada con  unos shorts jeans desgastados o una falda. En este caso puedes llevarla tanto por dentro como por fuera. Y si añades a tu look unas bailarinas o unas deportivas, se convierte en un outfit propio de un día con amigas.

Para los días más fríos, puedes combinar tu camisa blanca con un abrigo en un tono pastel. De este modo estarás logrando un look casual si añades unos jeans.

Aunque no lo creas, también le puedes dar a tu estilismo un toque rockero con esta prenda. Si la combinas con unos jeans desgastados o rotos y una chaqueta de cuero, lograrás no solo que tu camisa sea la reina del look, sino que puedes ir de concierto perfectamente con este outfit.

Y no puede faltar, para nada, esta camisa para ir a la oficina. Prueba a combinarla con unos jeans pitillo, cinturón original y algún collar XL. Además si le añades un blazer, habrás acertado al 100%.

Como ves, la camisa blanca es una prenda comodín que nunca debe faltar en tu vestuario. No solo te va a ayudar a crear looks muy elegantes sino que además vas a poder combinarla con prácticamente cualquier prenda.

Te dejo un vídeo para que compruebes las diferentes formas con las que puedes usar tu camisa blanca:

La camisa blanca regresa con mucha fuerza
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario