Camisas estampadas para hombre, tendencias
Tendencias

Camisas estampadas para hombre, tendencias

Seguro que si os hablamos de Camisas Estampadas para Hombres o pensáis en las típicas de rayitas o cuadros, o sóis más bestias y vuestra imaginación se va a las camisas hawaianas con pedazos de floripondios que te dejan que no sabes si estás en la selva o es que te has tomado algo y te ha sentado mal…

Pues bien, esta, cada vez más cercana, temporada estival los estampados son más arriesgados que los primeros, aunque menos que los segundos, pero que alguna que otra flor  enorme se puede ver también…

Las Camisas Estampadas para Hombre van a arrasar

No hay nada mejor que unir moda y expresión artística. Y algo que se va a llevar mucho son las Camisas Estampadas para Hombre con imágenes fotográficas.

Camisas estampadas para hombre, tendencias

Las camisas con estampados de flores ya fueron las reinas del verano 2017, pero lo cierto es que siguen siendo tendencia.  esta vez tocan las camisas Hawaianas, lo siento, sí, regresan….  Kim Jones, director creativo de Louis Vuitton, se ha inspirado en la isla de Hawai para crear unas reversiones de las camisas floreadas en tejidos lujosos como organzas de seda con prints brillantes y coloridos en devorée.

Camisas estampadas para hombre, tendencias

Las camisas de los años 50 que se usaban para ir a la bolera saltan a la palestra. Se llevan las camisas de cuello abierto, con estampados verticales o con dibujos extraños.

Camisas estampadas para hombre, tendencias

Los hermanos Gvasalia ha sorprendido con sus propuestas de un tratamiento plastificado sobre camisas y camperas de jean, en las que aparece la palabra Europa!

El estampado de rayas, un básico del verano, aparece en las colecciones de Loewe, Haider Ackermann, Versace, Prada, Sandro, Phillip Lim…

Por otro lado, no tires tus camisas con estampado camuflaje, porque seguirán estando de moda esta próxima temporada estival.

Como puedes comprobar, hay Camisas Estampadas para Hombre para todos los gustos, estilos y bolsillos. Ahora solo te queda ir de tienda en tienda y decidir por qué diseños te decantas.

 

Camisas estampadas para hombre, tendencias
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder La camisa blanca regresa con mucha fuerza

    […] Se trata de una de las prendas más socorrida y versátil de nuestro armario. Puedes lucir tu camisa blanca de una y mil formas distintas. Hoy te voy a dar unas cuantas ideas para que sepas lucir esta prenda en tus outfits.  […]

  • Deja un comentario