¿ Te ha gustado el artículo ?

Mito o realidad lo de los Oscar, pero lo que sí es cierto es que las celebrities galardonadas con el tan deseado premio abandonadas por sus parejas, les han sido infieles o simplemente se han divorciado.

La maldición de los Oscar en las actrices premiadas

El último caso ha sido el de la reciente oscarizada Sandra Bullock, casada desde hace cinco años con el fan de las motocicletas Jesse James, el cuál tras la gala reconoció haberle sido infiel y le pidió disculpas públicamente.

El año pasado le tocó el turno a la actriz Kate Winslett que, después de ganar el Oscar, se separó de su esposo, el director de cine Sam Mendes y cuyas razones se han mantenido en un estricto secreto.

La maldición de los Oscar en las actrices premiadas

Pero la lista continúa con Halle Berry ( 2002), Julia Roberts ( 2001), Reese Whiterspoon (2006) o Hilary Swank (2005).

Como siga así, se va a realizar un récord Guinness de «oscarizadas malditas«. Las malas lenguas dicen que es porque las actrices se endiosan una vez recibido el premio, aunque eso no encaja con algunas porque han sido engañadas antes de recogerlo como es el caso de la actriz Sandra Bullock.

Otras personas dicen que es por el tiempo que se pasan alejadas de sus parejas, entonces habría muchísimos más divorcios y en todas las profesiones.

Lo cierto es que ya se habla de una maldición que tiene el tan deseado galardón, ¿creéis que es cierto o simplemente una casualidad?

Imágenes: El Mundo , Chance

1 comentario

  1. […] Jackman y Anne Hathaway fueron los presentadores  de la  gala de los Oscar 2009, en la que , a parte de las entregas de  los premios, también hubo actuaciones, humor y […]

    Pingback by Oscars 2009 on junio 5, 2015 at 7:27 pm

Deja un comentario