¿Todavía no piensas en los Trajes de Baño que lucirás en Verano? Ya está aquí la Primavera y con ella los primeros rayos de Sol, por lo menos en gran parte del país. Y con el calorcito ya comenzamos a pensar en qué trajes de baño ponernos este verano, pues desde Fashionfanáticos os damos unas cuantas pistas de lo que se llevará.

Trajes de baño para el verano 2010

Al contrario de la temporada pasada en la que diminutos bikinis, trikinis y bañadores abundaban en las playas y piscinas españolas, este año la tendencia retro viene pisando muy fuerte.

Los Trajes de Baño que más se llevan

La moda Pin-Up regresa con más fuerza que nunca y esos centímetros de más que dejábamos entrever el año pasado con la nueva temporada se esconden bajo bikinis en tejido denim con culotte y bañadores en los que se imponen los estampados florales y escote en V.

El diseñador Andrés Sarda apuesta por esta moda y propone diseños muy retro en colores muy vivos.

TCN opta por la parte superior del bikini minúscula pero una braguita de talle muy alto. Apto para mujeres con poco pecho y mucha cadera o barriguita.

H&M prefiere los bañadores elegantes en los que el color negro es el tono dominante y con los que se enseña poca carne… Y es que el color negro siempre es una apuesta segura.

Pero lo que está claro es que la prenda que va a dominar este verano es el bañador, aunque el trikini también tiene su lugar con una detonante, que este próximo verano se van a lucir los trajes de baño más castos desde hace muchas temporadas. Lo cierto es que yo siempre he sido de bañador, pero desde hace un tiempo estoy apostando más por los bikinis con culotte tipo años 50 ¿y vosotras?

Imágenes: Marie Claire

4 comentarios

  1. […] por Ana Alcázar | Publicado el 23-03-2010 | Leido 0 veces La piel de la zona del escote es una piel muy fina y sensible, y hay muchos factores como el peso del pecho, las malas posturas, […]

    Pingback by Este verano, luce un buen escote. | Fashionfanaticos.com on marzo 23, 2010 at 8:45 am
  2. […] la mujer podemos encontrar bañadores inspirados en la década de los años 50 o florales estampados típicos […]

    Pingback by La marca sueca Wesc presenta su colección Primavera-Verano 2010 | Fashionfanaticos.com on abril 1, 2010 at 7:03 am
  3. me gusto!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario by jessica on mayo 15, 2010 at 9:09 pm
  4. […] Yo ya tengo la mía, es una bonita pulsera de tela en la que cuelga un gracioso ciclomotor que me recuerda a los veranos de la década Pin-Up. […]

    Pingback by Luce este verano unas pulseras originales con la firma MC Bracelets on abril 2, 2014 at 8:02 am

Deja un comentario