¿ Te ha gustado el artículo ?

Maria Jose Cristerna es una mujer mexicana que trabaja de tatuadora profesional, aunque también es abogada, abogada y tatuadora, que empezó a realizar modificaciones en su cuerpo tras ser víctima de violencia familiar, hasta terminar siendo una auténtica mujer vampiro!!

«Los tatuajes eran una forma de liberación para mí»  ha comentado en más de una ocasión. María José con el paso de los años se ha realizado un cambio de look extremo con tatuajes, cuernos con implantes de titanio en la frente, aros, una prótesis de colmillos (para parecer una mujer vampiro) y demás perforaciones en su cuerpo. Hoy os cuento más sobre esta curiosa mujer.

¿Quién es la mujer Vampiro?

Madre de cuatro niños, la mujer vampiro está catalogada como una de las personas más tatuadas del mundo, ya que cuenta con el 98% de su cuerpo cubierto con imágenes tatuadas y en su página personal de Facebook ya tiene más de 5000 seguidores.La mujer Vampiro, María José Cristerna

Cristerna asegura pasado una etapa difícil tras la separación de sus , cosa que la llevó a refugiarse en el mundo de los tatuajes. Durante ese tiempo conoció al de sus cuatro hijos, con quien se casó a los 17 años, el cuál la maltrató durante años.

Me casé porque me sentí sola, mis padres tenían año y medio de haberse separado, y cuando alguien hace reír te enamora. En el momento estaba muy enamorada pero cuando cumplimos un año mi esposo me empezó a maltratar, manotazos, patadas y hasta provocó que mi hija naciera a los siete meses”, señaló.

En la actualidad, María José es muy feliz con su pareja, y sus Sus cuatro hijos: Silvana, Samantha, Guillermo e Ismael que son la razón de su vida, tienen muy claro la forma de ser de su madre y la defienden ante cualquier persona que quiera ofenderla.

María José quiere demostrar con sus tatuajes  que la libertad se puede expresar de diferentes maneras: “Los cuernos que tengo son símbolo de fuerza, son implantes que fueron colocados sin anestesia, el color de mis ojos los cambié porque era como realmente quería ser yo y los colmillos, es porque desde muy niña me encantan los vampiros, este tatuaje que no se ve mucho (en la parte inferior de la barbilla) es un tatuaje que se lo hacían las mujeres de la tribu Maorí, también simboliza la fuerza”.

La mujer vampiro todavía sigue pensando en seguir modificando su cuerpo, «un par de implantes en la parte posterior de la cabeza«.

Guillermo, el tercero de los hijos de María José señaló: “Los que dicen que fea es mi mamá es su problema, ella es libre de ser como sea. Yo les digo y la tuya que, algunas hay chinas, ojonas, chaparras, así que si se meten con mi madre que no se quejen”.

Aquí os dejamos esta historia, macabra para un@s, original para otr@s, la cuestión es que María José ha decidido ser una mujer vampiro en toda regla!

Fuente e imágenes: taringa

 

Deja un comentario