La próxima temporada apuesta por el color en tus bolsos de Invierno 2013
Complementos

La próxima temporada apuesta por el color en tus bolsos de Invierno 2013

Después de muchos años de usar en la época invernal bolsos en los típicos colores clásicos como el café y el negro, este Otoño-Invierno 2012-2013 aparecen los bolsos de Invierno de colores vibrantes o pasteles y los podemos utilizar para todos los días, desde los fines de semana hasta para ir a la oficina!!!

Son bolsos que te vendrán bien en cualquier momento del día y que le darán un toque de color incluso a tus estilismos más aburridos.

Bolsos de Invierno 2013 que te encantarán

Si te decantas por los bolsos con bloques de color o color blocking,  no debes usar ropa con muchos colores o estampados.

Los bolsos de colores llamativos tienen mucha personalidad, así que antes de escoger un bolso en este tipo de tonalidades piensa que serás el punto de atracción al llevarlos sobre tu hombro.

Muchos son los diseñadores que han apostado por este tipo de bolsos es el caso de Marc Jacobs, tiendas low cost como Zara y Bershka también han sacado bolsos de diferentes tamaños con detalles de neón.

Los colores pasteles también triunfarán, eso sí, los zapatos y bolsos en estos tonos deben combinar en el nivel de tono aunque no sean de los mismos colores.

Fuente e imágenes: Ella

La próxima temporada apuesta por el color en tus bolsos de Invierno 2013
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest