Si tenéis un iPad o iPhone estáis de suerte ya que la firma de lujo Louis Vuitton ha creado una nueva colección de fundas super fashion para proteger los gadgets tecnolócicos más avanzados del mercado.

Las fundas tienen forma de sobre y poseen una forma ultra plana y ergonómica y un fondo interior de microfibra que permite que el iPad se deslice fácilmente y permanezca completamente protegido. Es muy fácil de limpiar, resistente al agua y es anti-arañazos.

Si no os acaba de convencer este modelo, debéis saber que existe una segunda versión, aún más sofisticada ya que su forma de cartera permite que al abrirse el dispositivo sea utilizado verticalmente como la pantalla de un ordenador.

El estuche para el iPhone está disponible en una amplia gama de colores y materiales, en las líneas más emblemáticas de Louis Vuitton – lona Monogram, piel Epi y piel Taïga – y piel de cocodrilo.

El modelo en piel Taïga incluye además una cinta que permite adaptarlo a los maletines de negocios de Louis Vuitton realizados en este mismo material.

Un lujazo!!!!

Fuente: Madrid Deluxe

Deja un comentario