Las famosas sacan su lado más punk
Looks y Estilos

Las famosas sacan su lado más punk

Los Beauty Looks de las famosas siempre nos dicen qué tendencias se llevan, y esta vez estoy más convencida de que la tendencia punk se ha convertido en todo un must.

Muchas son las famosas que están apostando por el estilo punk, con coloraciones extremas, tupés elevados hasta el infinito, crestas, moños originales, maquillaje de ojos muy intenso y muchos labios rojos. 

El estilo punk en el look de las famosas

Los looks más extremos se los hemos visto a Katy Perry o Cara Delevingne que han lucido el pelo de color casi blanco y alguna cresta más o menos osada. Las famosas sacan su lado más punk

Por su parte, la actriz Kristen Stewart ha apostado por un estilo conocido como Mohicano o Mohawk que recibe su nombre de las tribus de indios nativos americanos y que se caracteriza por llevar el cabello mucho más corto en los laterales de la cabeza que en la parte de arriba, formando así una especie de cresta.

Pero si te gusta el estilo punk aunque no quieres decir adiós a tu melena, puedes optar por lucir esta tendencia en tu modo de vestir. Coge inspiración de los groupies y los moteros, y crea un atrevido mix and match combinando estampados con tachuelas, rejillas y mucho cuero.

Di adiós a las camisetas blancas y negras básicas y opta por  frases de protesta o con estampado de tu banda de rock favorita.

Ya ves que si quieres lucir al más puro estilo punk puedes hacerlo sin tener que renunciar a tu personalidad.

 

 

Las famosas sacan su lado más punk
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario