La actriz española, Elsa Pataky y el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, forman una de las parejas más sexys de la historia de la publicidad.

Esta explosiva pareja protagoniza una de las campañas más impactantes de este Invierno, sensualidad, provocación y elegancia se unen en el nuevo vídeo de la firma de relojes Time Force que ha escogido a esta impactante pareja como imagen de su nueva colección.

El anuncio recrea el sueño de Cristiano Ronaldo, estar rodeado de jóvenes y bellas mujeres lideradas por Elsa Pataky. En un ambiente de lujo y excesos, Ronaldo cae en lo peor que podría soñar y se despierta creyendo que le han robado su Time Force.

El guapo futbolista acudió a la presentación de los relojes de la prestigiosa firma que se celebró en Madrid, donde no dejó de sonreir y bromear continuamente con los periodistas.

«Para mí es un honor que España gane en sus deportes porque yo también gano«, explicó el jugador en la rueda de prensa de Time Force. «Todo el mundo sabe el fútbol de este momento y no quiero hablar mal de nadie. Los árbitros hacen su trabajo, estoy tranquilo«, contestó Cristiano al preguntarle si piensa que los colegiados están en su contra.

A parte de hablar de su profesión, el jugador del Real Madrid también comentó que es muy importante para él ser la imagen de Time Force.

Deja un comentario