Las pajaritas más de moda que nunca
Tendencias

Las pajaritas más de moda que nunca

Increíble pero cierto, cada vez son más los hombres que se están decantando por el uso de las pajaritas a diario, y es que han dejado de ser un complemento exclusivo de bodas o eventos de etiqueta y ya dejan ver a diariamente llenas de alegres colores.

Muchos son los hombres que apuestan por el uso de la pajarita y hoy te lo voy a mostrar.

Los bloggers masculinos apuestan por las pajaritas

Muchos son los bloggers que se han decantado por su uso como por ejemplo Fabio, bloguero italiano de ‘The Bespoke Dudes’ que apuesta por una de las tendencias de la temporada, una pajarita de inspiración british confeccionada en tweed de color gris jaspeado.

blogger luciendo pajarita

El bloguero Adam G. apuesta por una vistosa pajarita de madera de la que ya os hemos hablado con anterioridad y que viene de Los Ángeles.

El bloguero alemán Gabriel W. apuesta por  una pajarita de terciopelo en el color de la temporada, el burdeos.

Y es que no podemos negar que la pajarita está más de moda que nunca, podríamos decir que ha sido gracias a los preppy que llegaron y dejaron de lado la tendencia de la corbata tradicional para sustituirla por la del lazo.

El regreso de la pajarita ha traído consigo un no para de innovaciones en el armario masculino, con las que los hombres se han lanzado por fin a jugar son sus estilismos.

Son cuatro los modelos clásicos que más suelen escoger los hombres por su forma.

  1. Standard. La clásica, la de toda la vida, aunque no destaca por ser original, esta pajarita te va a permitir subirte a la ola de la moda pero con un guiño al pasado.
  2.  Large Butterfly. Es una pajarita mucho más ancha que la clásica por lo que suele llamar más la atención por sus formas.
  3. Straight. Es un modelo que dará a tus looks un aire recto y distinguido pero con toques modernos.
  4. Diamonds Points. Se llama así porque sus extremos sobresalen en forma de puntas para darle una vuelta de tuerca al modelo clásico.

 

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest