¿ Te ha gustado el artículo ?

Los tirantes, esos prácticos complementos que antaño usaran niños y hombres para no «perder los pantalones» están ahora más de moda que nunca, aunque hace unos años ya volvieron pisando fuerte con el estilo «boyish» que nos quedaba como un guante a las mujeres, pues esta temporada regresan marcando más tendencia que nunca.

tirantes para mujer

Con estilo masculino pero sin perder nuestro toque más sexy, los tirantes sujetos a unos shorts o pantalones de corte masculino van a marcar tendencia esta temporada.

Los diseñadores apuestan por los tirantes para mujer

agyness deyn con tirantes para mujer

Ralph Lauren ha sabido sacar partido a esta moda y Stella McCartney también apostó por lucir tirantes en algunas prendas de su colección Crucero 2011.

Alexa Chung prefiere unos tirantes que nacen del propio pantalón,  al igual que Karl Lagerfeld que hace algo semejante aplicando un tirante a una falda para la firma Chanel, una forma original de mostrar esta moda…

El estilo casual-chic ha llegado para quedarse y esta temporada de Otoño-Invierno apuesta por uno de los complementos más in, los tirantes para mujeres que están marcando una fuerte tendencia.

Aunque la moda de los tirantes no es reciente, sin duda alguna este complemento se ha convertido en uno de los principales para aquellas mujeres que buscan dar un toque diferente a sus looks.

Los tirantes también son para las mujeres

Lo más normal es ver los tirantes usados por hombres, en los que la moda de los años 20 se hace muy presente, pero como siempre, hay tendencias que se pueden aplicar a ambos sexos, en esta ocasión, los tirantes llegan a los outfits femeninos de las más fashionistas.

tirantes para mujer

 

Algunas famosas ya lucen los tirantes en diferentes estilos como puede ser formal, chic, bohemio o muy sensual.

Aunque en un principio, la auténtica finalidad de los tirantes era asegurarse de que los pantalones no se cayeran, en la actualidad son un complemento más para lucir un outfit con un estilo masculino. No te lo pienses dos veces y entra en alguna tienda low cost en las que encontrarás tirantes para todos los estilos y gustos, los puedes encontrar en dos colores, como por ejemplo blanco y negro, con rayas, de lunares, con calaveras, en diferentes estampados, pero que todos sirven para dar un toque diferente a los estilismos más estrictos.

Deja un comentario