Las trenzas triunfarán en la próxima temporada
Looks y Estilos, Tendencias

Las trenzas triunfarán en la próxima temporada

Pasando un frío extremo y yo pensando ya en los peinados de la Primavera, pero es lo que hay si quieres seguir las tendencias 🙂 El regreso de las trenzas es una alegría para las que tenemos el cabello largo, ya que es un peinado cómodo que permite disfrutar de los días más cálidos sin que la dichosa melena nos agobie.

Luce todo tipo de trenzas

Ya sea con todo el cabello recogido, medio trenzas, en forma de moño o dejando sueltos algunos mechones, lo cierto es que la próxima temporada es indiferente como se lleven porque este peinado tan sencillo va a estar de moda.

Aunque si eres de las que prefieres el cabello corto, no tienes por qué renunciar a esta tendencia ya que existen postizos de trenzas que te quedarán fenomenales.

Pero de todas las formas en las que se pueden llevar las trenzas, la que más se ha visto en las pasarelas es la que se coloca como si fuera una diadema o corona por encima del nacimiento del flequillo, a diferencia que el año pasado en la que una larga trenza despeinada y que caía por un hombro fue todo un éxito.

Pero no solo puedes llevar trenzas en primavera o verano. Este invierno se está llevando mucho la trenza de lado. A mí me encanta cómo la luce la actriz Nicole Kidman, con el cabello bastante suelto. Ideal para una cita romántica.

Las trenzas triunfarán en la próxima temporada

Pero no solo ella puede lucir una trenza y verse divina. Tú puedes crear un peinado espectacular para Navidad como este.

Las trenzas triunfarán en la próxima temporada

Fuente e imágenes: Tendenzias belleza

3 Comentarios

  • Responder Trenzas, siguen siendo una tendencia de moda

    […] hace varias temporadas hemos podido observar en muchas famosas la tendencia de peinarse con trenzas, pero no de esas que recogen todo el pelo, sino como alternativa para dar […]

  • Responder Cómo se llevará el flequillo para mujer en Primavera-Verano 2010

    […] nueva temporada estará marcada por el flequillo para mujer , a parte de las trenzas, claro está, el cual parece que tiende a desaparecer pero no es así, se acortará, se peinará de […]

  • Responder Montse Godoy

    Sííííí! En verano ya tendré el pelo bastante largo como para hacerme una trenza!! Genial!

  • Deja un comentario