Las trenzas siguen de moda

, Luisa Arencon , 5 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Últimamente hemos podido observar en muchas famosas la tendencia de peinarse con trenzas, pero no de esas que recogen todo el pelo, sino como alternativa para dar un toque romántico y desenfadado al look, aunque a veces se exceden y de tan deshechas  da la sensación de que ese día no se hayan peinado. De todos modos, esta moda me encanta tanto para una gala o como peinado casual y encuentro que bien elegidas pueden quedar geniales.

Emma Watson eligió un peinado de estilo helénico con una trenza a modo de diadema, con flequillo largo hacia el lado que le daba un toque infantil contrastando con el vestido de Chanel que lucía:

trenzas1-emma-watson4

 

Jennifer Aniston nos sorprendió en la pasada gala de los Óscar con un look sencillo en que la pequeña trenza que lucía servía para despejarle ligeramente la cara de su desenfadada media melena. Evidentemente, no tienen que lucirse siempre moños y recogidos imposibles:

trenzas3-jennifer-aniston

 

Las trenzas como corona ya han arrasaron durante el pasado año, aunque quien las volvió a poner de moda fue Sienna Miller en 2007 (foto central).  Mary-Kate Olsen y Nicole Richie se apuntaron más tarde con peinados muy similares:

trenzas4

 

La española Penélope Cruz con un recogido bajo trenzado:

trenzas6-penelope-cruz

 

Gwynet Paltrow con una trenza de espiga a un lado, en un recogido muy favorecedor para resaltar su maquillaje:

trenzas5-gwyneth-paltrow1

 

Scarlett Johansson se valió de varias trenzas enlazadas para lograr este recogido aunque sinceramente, las horquillas negras se las podría haber ahorrado:

trenzas7-scarlett-johansson

 

Y por último lo que os decía, un look con trenza a un lado incluída, tan informal que nos hace dudar si Mary-Kate Olsen se peinó el día que lo llevaba o aprovechó el peinado del día anterior para salir a la calle:

trenzas8-mary-kate-olsen

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
 

5 Comentarios

  1. Montse Godoy

    28-08-2010, 04:14 pm

    Arreglado está, Maria. Muchas gracias, si es que a veces se me va la pinza a tutti pleni jajajaj

  2. Montse Godoy

    22-03-2009, 06:09 pm

    Gracias Sara por el aporte, a ver si alguna de nosotras se anima a hacer un artículo antes de que la nueva moda aterrice en este país. Buscaré información jeje. Por cierto, ¡qué suerte de poder estar en Inglaterra!

  3. Sara

    22-03-2009, 02:25 am

    Pero la verdadera moda que ya avisaron las visitantes de la Semana de la Moda de Londres, es la de las trenzas falsas. Como una diadema pero de pelo artificial. Por aqui (England) son un boomb y pronto las terminareis viendo por España!

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published

Current ye@r *