Las trenzas siguen de moda
Tendencias

Las trenzas siguen de moda

Desde hace varias temporadas hemos podido observar en muchas famosas la tendencia de peinarse con trenzas, pero no de esas que recogen todo el pelo, sino como alternativa para dar un toque romántico y desenfadado al look, aunque a veces se exceden y de tan deshechas  da la sensación de que ese día no se hayan peinado.

De todos modos, esta moda me encanta tanto para una gala o como peinado casual. Yo en particular encuentro que las trenzas, bien elegidas, pueden quedar geniales en cualquiera situación.

Trenzas Verano 2020

Las hay para todos los gustos y estilos, este peinado se lleva esta temporada muchísimo y son ideales no solo por lo cómodas y fresquitas que resultan sino porque combinan con todos nuestros looks. Puedes llevarlas de raíz, despeinadas, étnicas, de rastas, lo mismo da porque ¡las trenzas se han reinventado!

Seguro que te has fijado que en más de una pasarela han aparecido modelos luciendo trenzas de todo tipo,a mí, personalmente me gustaron mucho las clásicas de coleta por las que apuesta Adam Selman Sport.

Las trenzas siguen de moda

Esta temporada, las dobles se llevan muy marcadas, muy pulidas y con efecto mojado como por ejemplo nos propone Max Mara.

Las trenzas siguen de moda

Si eres de esas mujeres a las que les gusta el estilo retro, entonces te propongo las trenzas que han lucido las modelos del desfile de Erdem.

Las trenzas siguen de moda

Las famosas también apuestan por peinados trenzados que van desde los más clásicos hasta los más originales y desenfadados.

Las trenzas siguen de moda

Hay ideas para todos los gustos y estilos de un peinado tan socorrido durante los meses más cálidos del año, solo tienes que encontrar aquellos que más te favorezcan y lucirlos como tú solo sabes.

5 Comentarios

  • Responder morena

    ola k wuapas son lastrezas me encantan mullo
    xd

  • Responder Montse Godoy

    Arreglado está, Maria. Muchas gracias, si es que a veces se me va la pinza a tutti pleni jajajaj

  • Responder Maria

    La primera es Emma Watson, no Tomson!;)

  • Responder Montse Godoy

    Gracias Sara por el aporte, a ver si alguna de nosotras se anima a hacer un artículo antes de que la nueva moda aterrice en este país. Buscaré información jeje. Por cierto, ¡qué suerte de poder estar en Inglaterra!

  • Responder Sara

    Pero la verdadera moda que ya avisaron las visitantes de la Semana de la Moda de Londres, es la de las trenzas falsas. Como una diadema pero de pelo artificial. Por aqui (England) son un boomb y pronto las terminareis viendo por España!

  • Deja un comentario