Lencería femenina y masculina para levantar… el ánimo
Looks y Estilos

Lencería femenina y masculina para levantar… el ánimo

Nunca se me había ocurrido entrar en  ninguna tienda erótica, porque pensaba que estaba dirigida más a los hombres y cuál es mi sorpresa al ver que no. Además, hay lencería femenina y masculina super original para animar la relación con tu pareja.

Hace poco me hablaron de una tienda erótica llamada El pozo de tus deseos y entré en su site sin pensarlo dos veces …

Guau !!!!, He encontrado unas maravillas de las cuales si queréis os hablo en otro artículo, hoy me voy a centrar en la lencería erótica Masculina y Femenina que tienen a nuestra disposición.

Los años pueden matar la pasión

Con el paso de los años, muchas parejas pasan de la pasión a la comodidad… Por eso, muchas veces es necesario dar un toque picante a la relación gracias a lencería femenina y masculina.

En esta tienda on line podemos encontrar atrevidos y coquetones Baby Dolls, mini vestidos de lo más sensuales, conjuntos picantones, pero lo que más me ha chocado es el apartado de disfraces sexys.

Vamos, que me pongo yo uno de estos disfraces y a mi pareja le da un infarto 😉

Eso sí, que para ellos también hay alguna cosilla, pero por Dios, es que ponen unos modelos que yo no me he fijado demasiado en la ropa interior, pero si tienen un regimiento de tabletas de chocolate por barriga.

No he podido más que reirme (y mucho) imaginando a mi pareja con un tanga de los que he visto, es que me viene la imagen a la cabeza y… ¡que no! vamos, que prefiero ser yo la que le intente seducir, porque es que como yo lo viera vestido así, más que seducirme, es que me entra un ataque de risa… (qué crueldad la mía….aunque debo reconocer que con un boxer sexy ya me gustaría muuuuuchoooo más).

Aunque no es nada justo, a mí también me gustaría que los hombres tuvieran sus disfraces igual que nosotras…

También he visto un apartado en donde Sextoymío.com tiene juegos eróticos muy divertidos, para hacer un poco más largo el «ritual».

¿Qué os parece a vosotr@s? ¿Os gustaría que vuestra pareja os sorprendiera con alguna pieza lencera o un juego erótico o sóis más clásic@s?

No hay Comentarios

Deja un comentario