Hazte las mechas californianas en casa con L’Oreal
Cosmética y Perfumes

Hazte las mechas californianas en casa con L’Oreal

Seguro que habéis oído hablar de las famosas mechas californianas que se han convertido en toda una revolución en peluquería.

Y es que todas las famosas han lucido este tipo de mechas ya que su técnica nos aporta mucha luminosidad y un toque moderno a nuestro cabello.

Lo malo de este tipo de mechas es que su precio es elevado, pero esto va a cambiar ya que L´Oréal está  apunto de lanzar su propio kit de Mechas Californianas, para que podamos hacerlo desde casa!!!

El kit de mechas californianas de L’Oreal te hace la vida más fácil

El kit de mechas californianas de L’Oreal desde que saliera al mercado tiene muchas seguidoras. En el interior del envase  podemos encontrar un frasco de polvo decolorante, crema reveladora y la crema aclarante.

También hay una dosis de champú acondicionador que consigue un cabello sedoso y brillante  gracias a su contenido en Nutri-Ceramidas.

En el kit también hay un cepillo con el que nos podemos aplicar el producto de una forma más sencilla y rápida.

Podemos conseguir las mechas californianas en 4  tonos diferentes:  de castaño oscuro a castaño claro, de castaño claro a rubio oscuro, de rubio oscuro a rubio, y de rubio a rubio claro.

Su precio, lo mejor, este kit sale por 8 euros aproximadamente.

Aunque parezca simple el modo de aplicación, os estoy hablando de un procedimiento muy laborioso y cuidado, por lo que lo mejor es que te dejes aconsejar por expertos profesionales que te ayudarán a encontrar el tono ideal para lucir unas mechas californianas muy cuidadas.

Aunque las mechas californianas lucen con más intensidad en melenas largas, también puedes probar si tienes media melena o incluso el cabello corto.

Esta original técnica de coloración sigue siendo de las más demandadas, pero debes cuidarla mucho para que no se vea un aspecto desmejorado.

¿Te atreves con esta coloración? Los resultados son muy naturales!!

Imágenes: Lo más guapa

Hazte las mechas californianas en casa con L’Oreal
¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder ¿Qué mechas te favorecen?

    […] En la actualidad hay muchos tipos de mechas como por ejemplo: […]

  • Responder Las mechas californianas siguen triunfando esta temporada 2013 | Fashionfanaticos.com

    […] En la actualidad tú misma te puedes hacer las mechas californianas en casa gracias al nuevo kit para mechas californianas de L’Oréal. […]

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest