Los Bebés Más Modernos
Looks y Estilos

Los Bebés Más Modernos

Imagínate la cara que se le quedaría a tu madre al ver a su precioso nietecito o nietecita descansando en la cuna con un body de AC/CD, al más puro estilo de la mítica banda de rock. Porque también podemos tener a los Bebés Más Modernos!!!

Si eres de esas personas que pasan de convencionalismos y que nunca han entendido el por qué vestir a los niños de azul y a las niñas de rosa seguro que te encantará todo lo que venden en Niazulitonirosita

Ni Azul ni Rosita apuesta por los bebés más modernos

Una tienda online dirigida a aquellas mamás y papás modernos que siempre quisieron rendir un tributo a sus grupos favoritos y a sus aficiones a través de los estilismos de sus retoños.

Todos los artículos de esta tienda son divertidísimos. Baberos con mensaje de «afinando puntería» , camisetas tributo a bandas de rock con logos tan originales como «hijo del rock-roll» o «los jóvenes rockeros nunca duermen»…

Los Bebés Más Modernos

Si te estás rompiendo la cabeza en qué regalar al recién llegado al mundo de turno sorprenderás con una de las cajas personalizadas para bebés moteros,rockeros, para papás primerizos entre otros.

Ahora con el boom de la serie «Juego de Tronos» vas a poder vestir a los bebés más modernos y a sus papás con un set de camisetas padre-hijo.

No te pìerdas todas las novedades de esta tienda si tú no quieres que tus hijos vistan como todos los demás.

No hay Comentarios

Deja un comentario