Los zapatos retro son tendencia entre las famosas
Calzado, Tendencias

Los zapatos retro son tendencia entre las famosas

Muchas han sido las celebrities que han lucido un zapato de mujer con sabor claramente vintage, os preguntaréis cual es ese calzado que ha tenido tanta espectación, entre las famosas, pues os hablamos de los zapatos de salón con tira en forma de “T”, un zapato retro en toda regla.

Los zapatos retro son tendencia entre las famosas

Estos zapatos nos llevan a la década de los locos años 20, época en la que se recrea el film “El Gran Gatsby”.

Le podemos echar decididamente la culpa a esta película y a la elegante Carey Mulligan como protagonista femenina que luce como nadie estos zapatos como si de una auténtica flapper se tratara.

A pesar de que estos zapatos tienen un elevado estilo retro, muchas han sido las celebrities que los han lucido combinando con diferentes estilos, desde un look rockero a unos más lady.

Para las más rockeras os queremos mostrar estos zapatos de Iron Fist que ha creado un modelo y muy actual. Un estilizado zapato de tacón que lleva un original lazo que combina con tachuelas y calaveras.

1

Sin embargo Irregular Choice nos presenta unos zapatos con un toque Naïf ideal para las más soñadoras, de estilo claramente girly.

2

Eva Turner apuesta por el pasado y nos propone un modelo de inspiración vintage, ideal para combinar con tu look inspirado en los años 20. Apuesta fuerte por este calzado retro.

3

Para un look elegante y sofisticado, Magrit apuesta por unos zapatos en color rosa palo con una tira de perlas blancas. Un zapato que podrás lucir en cualquier evento al que acudas y con los que serás la gran triunfadora.

4

Y es que lo pasado ha regresado para quedarse con nosotras, prueba de ello son estos zapatos retro que son la última tendencia en complementos mujer.

Los zapatos retro son tendencia entre las famosas
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest