Sarenza nos trae las últimas tendencias en calzado para Primavera-Verano 2013
Calzado

Sarenza nos trae las últimas tendencias en calzado para Primavera-Verano 2013

A falta de un mes para que llegue la Primavera 2013, Sarenza nos trae las últimas tendencias en calzado para la temporada estival, que aportan mucho color, brillos y extravagancia.

Sarenza nos trae las últimas tendencias en calzado para Primavera-Verano 2013

El calzado promete convertirse en el protagonista de tu outfit y uno de los más grandes artistas del calzado, Steve Madden, apuesta por sandalias llenas de color, texturas, tachas, brillos, plataformas y comodidad. Un modelo que nos ha gustado mucho es este, súper original y con un toque tribal que se llevará mucho la próxima temporada.

Sarenza nos trae las últimas tendencias en calzado para Primavera-Verano 2013

Para la nueva temporada de Primavera-verano 2013 se van a llevar muchísimo los stilettos de lo más sexys, elevadas plataformas, colores encendidos, mocasines, alpargatas y pumps veraniegos, entre otros.

Seguramente, en una colección de Primavera-Verano 2013, seguro que no esperas encontrarte con unos botines, pues ahora los veremos por todos lados y podemos combinarlos con shorts, con leggings, con vestidos… ¡quedan genial con todo! Puedes apostar por unos botines planos tipo cowgirl, por unos con plataforma, todos los modelos tienen cabida la próxima temporada, nosotras nos hemos enamorado de estos botines de la marca Elite, ideales tanto para ir con un look working como para asistir a un evento.

2

Si nos centramos en el mundo de las plataformas o de las cuñas de vértigo, ya puedes apostar por tener un par en tu zapatero porque les sacarás mucho partido. La marca Desigual apuesta por un modelo muy naïf que nos apasiona, ideal para la época más cálida del año y para combinar con nuestros vestiditos más marineros.

3

Una variación a los zapatos de plataforma son U son también las alpargatasque no pueden faltar en el verano por su comodidad. Pensando en esto, hemos buscado unas alpargatas de colores alegres y que combinan con todo, y hemos encontrado estas de la marca Refresh, muy coquetas y con un estilo muy sexy que las convierten en ideales para las más aférrimas del look Pin Up.

4

Para muchas es imposible imaginarse sin sus tacones altísimos, así que nos hemos decantado por estos estupendos zapatos de tacón de la marca SPM, en colores pasteles, muy elegantes.

5

Pensando en una mujer ejecutiva y clásica,que busca comodidad, calidad y tendencia, todo en un solo par de zapatos, desde Fashionfanaticos, os proponemos estos originales zapatos de la marca Rocket Dog, de diferentes modelos a cual más primaveral.

6

Las sandalias flats están más de moda que nunca y son una buena opción de llevar porque quedan bien con todo. I love Shoes apuesta por darle a estas sandalias un punto de coquetería con un original lacito en este modelo tan original.

7

No lo pienses más y busca tus zapatos para la próxima temporada en la nueva colección de calzado de Sarenza, y te recordamos que los gastos de envío siguen siendo gratuitos!!!

Sarenza nos trae las últimas tendencias en calzado para Primavera-Verano 2013
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest