bl-calzado-3

Blanco es una de las firmas que nos encanta, porque tiene la últimas tendencias y a un precio bastante asequible. Ya hemos visto su nueva colección para este otoño-invierno, y la verdad es que vienen cosas muy interesantes. Pero además de tener unas propuestas de moda que nos encantan, también tiene un calzado que merece la pena ver.

En sus tiendas no van a faltar algunos de los must de la temporada, así que si quieres estar a la última sin que tu bolsillo se arruine, pásate por Blanco.

bl-calzado-1

Para empezar, no faltarán las botas estilo mosquetero, que se van a llevar no mucho, muchísimo, y por las que ya han apostado con fuerza los grandes diseñadores. Así que no lo dudes y hazte con unas. Por otra parte, hemos visto una versión de las míticas botas Dr. Martens, que fueron todo un icono del estilo punk y skin años 60 y 70.

bl-calzado-5

También vamos a ver botines muy interesantes, como estos que se parecen mucho a una propuesta de Loboutin, con este puntito rockero que tanto vamos a ver esta temporada, con remaches en metal. Las botas de caña corta se van a ver mucho, y Blanco tiene todo un repertorio (eso sí, no abuses mucho de ellas si eres bajita).

bl-calzado-8

Y como siempre, encontrarás un montón de zapatos con taconazo y, cómo no, las bailarinas que ya llevamos viendo varias temporadas. Por cierto, que vienen en estampado animal de colores.

Imágenes : blog Trendencias.

Información obtenida del blog Trendencias.

5 comentarios

  1. La verdad es que los zapatos de Blanco son estupendos. Yo me compro siempre allí, porque tienes razón, no son muy caros pero siguen todas las tendencias que más se llevan… botas corsario, botines!!

    Comentario by Isabel on septiembre 3, 2009 at 9:45 pm
  2. ¿Por qué no habéis publicado mi comentario preguntando si habéis copiado este post de otro blog, trendecias.com?
    DEsde luego me empezaba a gustar este blog, pero si van así las cosas…

    Comentario by nicky on septiembre 4, 2009 at 9:30 am
  3. No se ha borrado ningun comentario Nicky, como pusistes enlaces esta en la cola de ser revisado, se le dijo a Maria que no hiciera lo mismo nunca mas, y q si cogia noticias de algun lado que les haga referencia con un link. En cuanto lo miren tu comentario será publicado como cualquier otro, porque equivocaciones las tenemos todos y todos somos humanos.
    Las Criticas son mejores comentarios muchas veces que los halagos.

    Muchas Gracias por leer el blog, esperamos que lo sigas haciendo a pesar de la equivocación de no nombrar la fuente por parte de la redactora.

    Nos encantaria tambien que pusieras un email verdadero a la hora de comentar y asi podriamos haberte contactado como intentamos hacer ayer, devolviendonos todos los emails porq es una dirección falsa.
    Saludos.

    Comentario by fashionfanaticos on septiembre 4, 2009 at 9:42 am
  4. Lo del email lo hago no por vosotros, es que tuve problemas de «acoso» hace un par de años, por eso cuando comento de primeras en algún blog me «curo en salud». Pero veo que vuestro tono es amable, así que os doy una dirección vàlida.
    Acabo de descubrir este blog y tengo que decir que tiene muchas sugerencias buenas y eso me gusta mucho.
    Lo que no me gusta en general es cuando se plagian unos a otros sin poner la fuente. Hay otro post que también procede de Trendencias, no os lo digo porque creo que ya lo sabéis, si es que hasta está copiado un error ortogràfico…
    Equivocaciones tenemos todos y yo la primera, seguro.
    Os repito, leo muchos blog de moda y éste me gusta por ahora, me gusta mucho porque tiene muchos temas distintos, es ecléctico y nunca te aburres, pero respetaos los unos a los otros y citad las fuentes.
    Y esto mismo vale para todos los demás blogs.
    Un saludo cordial!

    Comentario by nicky on septiembre 4, 2009 at 12:23 pm
  5. me gustan las botas

    Comentario by andrea on mayo 12, 2012 at 2:58 am

Deja un comentario