Mango te viste para ir de invitada a una boda
Boda, Cosmética y Perfumes

Mango te viste para ir de invitada a una boda

La marca de moda low cost Mango no quiere que te pongas el primer trapito que encuentres en tu armario para ir de invitada a una boda, y es que en estos tiempos que nos ha tocado vivir, realizar un gran dispendio en un vestido de fiesta nos cuesta la misma vida, así que esta firma nos ha solucionado el problema, con vestidos bonitos, elegantes pero, sobretodo, a muy bien precio.

Mango te viste para ir de invitada a una boda

Desde hace un tiempo, Mango suele presentar cada año una más que interesante selección de vestidos cortos y largos para que podamos sentirnos especiales en bodas y demás eventos, pero es que además no suelen superar los 120€.

La firma de moda catalana acaba de lanzar una nueva campaña, “La invitada perfecta” en la que nos presenta una colección de vestidos largos en la que el tejido protagonista es el encaje y el color que predomina es el rosa en todas sus versiones.

La nueva colección de vestidos largos de Mango la podríamos calificar de romántica, aunque si me nos lo permitís, diríamos que llega a rozar la cursilería, pero para gustos los colores…

Uno de los vestidos que más nos ha llamado la atención a las redactoras de Fashionfanaticos es un vestido con escote palabra de honor de color rosa palo y con la parte superior de encaje drapeada ( 99,95€).

Desde ahora no podremos quejarnos  que no tenemos qué ponernos para asistir de invitadas a una boda por los precios tan excesivos, solo nos queda encontrar nuestro estilo en Mango y lo demás es coser y cantar.

Fuente e imágenes: Mujer Hoy

¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest