Pequeños gestos marcan la diferencia, eso lo debes tener muy presente también en cuestión de estilo. Y es que, muchas veces, hay pequeños Trucos para Vestir Bien que nos van a ayudar a lucir un look muy especial.

Son formas muy simples de cambiar de estilo con prendas que tienes en casa y que no sabes cómo transformarlos para darles un toque único.

Cómo cambiar de look con Trucos para Vestir Bien

Combinar colores que pueden parecer que estar «enfadados», como pueden ser el verde y el rosa, pueden llegar a quedar bien si sabes cómo hacerlo.

Escoge prendas con estructuras diferentes, o prueba a combinar estampados distintos pueden llegar a marcar tendencia. Solo debes tener un poco de «arte», son truquitos que marcan la diferencia.

Inspírate en diferentes influencers, modelos o estilistas que muestran looks de street style que te pueden ir muy bien.

Vigila tu Fondo de Armario

Apuesta por tener prendas básicas y que sean de calidad. Es muy importante para vestir bien. Puedes formar looks impecables a partir de estas prendas básicas y llevándolas combinadas entre sí o con prendas que estén más en tendencia.

Combina prendas de distintos estilos

Los polos opuestos se suelen atraer y eso es una máxima que debes seguir a la hora de vestir.

Realiza looks con prendas que tengan estilos contrarios. La influencer Olivia Palermo sabe combinar estratégicamente las prendas formales con looks más deportivos.

Los complementos son super importantes

Un bolso, un cinturón, unas botas o zapatos, un sombrero o una gorra… Todos ellos son capaces de poder transformar por completo un look. Por lo que merece la pena que inviertas en algo de calidad.

Siempre es bueno que tengas a mano algunos complementos en tonalidades básicas y algunos con diseños o estampados más atrevidos.

Diviértete con los volúmenes

Para lograr una silueta en armonía, nada mejor que jugar con los diferentes volúmenes de tus prendas. Por ejemplo, si usas una falda ajustada, nada mejor que una blusa con volúmenes en las mangas… Y viceversa, si llevas unos pantalones palazzo, opta por un suéter, camisa o camiseta ajustada.

Combina diferentes estampados

Eso de llevar una prenda estampada con el resto en tonalidades lisas ya no es tendencia. Ahora lo que se lleva es el contraste entre diferentes estampados.

Deja un comentario