Manicura fácil, para unas manos perfectas
Cosmética y Perfumes

Manicura fácil, para unas manos perfectas

Tus manos son tu mejor carta de presentación, unas manos bien cuidadas, con unas uñas bien arregladas dicen mucho de ti. Hoy te voy a contar que puedes hacer para tener unas uñas perfectas, para lucir unas manos espectaculares, con una manicura fácil. 

Logra unas manos perfectas con una manicura fácil

Lo primero que debes hacer es limpiar perfectamente tus uñas. Nada de acetona para limpiarlas, ya que las debilitan, usa quita esmalte.Manicura fácil, para unas manos perfectas

Para dar forma a tus uñas, límalas suavemente. Para ello debes esperar a que estén perfectamente secas después de limpiarlas, ya que si aun están húmedas, podemos dañarlas.

Ahora te toca eliminar la cutícula, para ello sumerge tus dedos en agua tibia y un poco de jabón. Ahora con un palito plano en uno de sus extremos y puntiagudo en el otro (palito de naranja) empuja la cutícula hacia atrás hasta que queden libres tus uñas y corta todo lo que sobra con unas tijeras de manicura o en su defecto lo mas pequeñas posible. Tras esta operación hay que volver a limpiarlas para quitar cualquier residuo de jabón, cremas, etc.Manicura fácil, para unas manos perfectas

Recuerda que si tus uñas son muy delgadas, debes aplicar una capa de endurecedor de uñas, una capa finita, para que seque más rápidamente.

Ahora viene lo que más nos gusta, darle color. Una vez que el endurecedor esté completamente seco, ya puedes aplicar dos capas de tu color favorito y espera aproximadamente 15 minutos entre capa y capa para evitar estropear la primera aplicación.

Para fijar el color aplica una capa de protector sobre tus uñas. Recuerda esperar hasta que esté perfectamente seco para continuar.

Algo que suele pasarnos al pintar nuestras uñas es que manchamos el contorno, para quitarlo usa un poquito de algodón humedecido con quitaesmalte y limpia todo el contorno que haya quedado manchado. Si lo aplicas sobre la cutícula conseguirás que se integre en el esmalte.

Y lista, ya tienes tus manos perfectas para lucir y presumir.

Imágenes: Pixabay

1 Comentario

  • Responder ¿Qué estilo prefieres para tus uñas? | Fashionfanaticos.com

    […] 2 veces Esta en tus manos, y nunca mejor dicho darle el estilo que más te apetezca a tus uñas. Con unas uñas cuidadas y con estilo puedes conseguir lucir unas manos […]

  • Deja un comentario